sábado, 13 de noviembre de 2010

Una de mercadillos

Bueno, otra vez que me paso de fechas, jajaja!!Tengo la cabeza un poco... vamos, en otras cosas y se me ha pasado actualizar. Y con la de cosas que tengo que contar...
Bueno, pues ya pasó el mercado de Santa Olalla del Cala, y la feria de muestras de Guadalcacín. ¿Cómo fue? bueno... la primera sin comentarios... dejémoslo ahí, la segunda mejor. De ventas cero, pero aprendí muchísimas cosas, conocí a gente e hice algunos contactos. Y eso, es lo que vale, lo bueno de todo esto.
Aquí os dejo algunas fotos:
Esta, del mercado de Santa Olalla

Estuvimos dentro de un polideportivo, ya que nos cayó la del pulpo durante todo el fin de semana, y nos habilitaron allí para poder seguir con el mercado. Por parte de la organización del mercado, bien, por parte del ayuntamiento.. .dejó mucho que desear, la verdad. Pero bueno, a otra cosa mariposa. Eso sí, gente buena que nos juntamos, suerte tuvimos, y mucho que aprendimos de todo.
Para este hice nuevo unos neceseres con forma de braguita, que fueron la sensación, aunque no se vendieron todos, felpas de mariposa y de tela, y dos bolsos preciosos, que cuando encuentre las fotos los pondré.
Esta, de la feria de muestras de Guadalcacín:

Aquí teníamos dos stands, separados además, para la asociación de artesanos que íbamos por NORORMA, y de unos pocos que somos, al final terminamos yendo dos de aqui, jajaja!! así que uno para cada uno... lo llenamos como pudimos, jajaja!! Unos de la zona de Sevilla que llevaban muebles, me pusieron el cabecero de la cama y la mesita de centro, para rellenar un poco, y otros de la misma zona, que llevaban antigüedades, me pusieron el gramófono, que le dio mucho caché al stand, jaja!! Yo puse, aparte de mi supermesa con las cositas que suelo llevar para venta, unos cuadros con iniciales(no sé dónde están las fotos estas), el mantón amarillo de flecos y una madroñera, que se ven colgados. ¿Nuevo llevaba algo? bueno, aparte de todo lo de Santa Olalla, jajaja!! que se me quedó todo casi entero, hice un par de bolsos de mano con telar, preciosos. Por lo menos, a mi me encantan :-)) (sigo sin encontrar las fotos, jajaja!) Uno es el azul con el broche celeste que se ve en la foto, y el otro uno rojo con las asas negras.
Y poco más, bueno, llevo algo de fimo, que tengo que darle las gracias a Esther por ello. Muuuuuchas gracias, guapa :-))
La próxima es en Pizarra, un pueblo de Málaga, de la comarca del Guadalhorce, la semana próxima. A ver como se presenta la cosa.
Ahora ando terminando un bolso que me habían encargado a primeros de octubre y que ya voy con dos semanas de retraso. Ya os pondré foto cuando la termine. Y luego... retomaré el cuero, que llevo muuuucho tiempo sin tocarlo :-)) Bueno, no os he contado nada, creo. En la época de las pulseras hippies, jajaja!! también nos enseñaron a trenzar cuero, aunque no tienen nada que ver con las que ahora me he propuesto hacer. Ahora es más fácil, están las fornituras, que te facilitan mucho el diseño. Algunas veces, con un solo cierre está montado. Bueno, y los pegamentos, que no tienen nada que ver... dónde se quedó el supergen, jajaja!! Vamos, es que ni la sombra es el que se usa ahora, cómo pega, que fuerza, qué bien se queda todo, jajaja!! qué poco mancha... jajaja!!
Bueno, dejo de enrollarme, que no quiero hacer la entrada pesada. A ver si encuentro las fotos de las cosillas nuevas y os lo enseño, y además, las pongo en la tienda, jaja!! que no es menos importante.
Un besote para tod@s

2 comentarios:

melu dijo...

hola guapa en enhorabuena por tu mercadillo
ya me gustaria ami poner mis cosita en un mercadillo
iseademas hechos algunos contacto pues mejor que mejor
besitos de mil colores parati y buen fin de semana
besitos de mil colores parati y buen fin de semana

Mari Nieves dijo...

la ínnnnn!!! niña!!! te dejo un par de meses y ya te has montado el quioskillo!! jejejeje
Enhorabuena!! Por algo se empieza, pues si es de feriante no te quejes, que te veo montando pronto la tienda. Con esas manos que tienes llegarás muy lejos.
Me encantan tus bolsos. Eres estupenda, sigue así guapa, te quiero. Un beso.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter