viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!! y otros cuentos... ;-))

Tantos días sin actualizar... y sin dar señales de vida... Perdón por ello, porque he descuidado un poco este rinconcito de mi vida y a todas las que pertenecéis a él.
Os preguntaréis, qué habrá estado haciendo? pues la verdad que el tiempo me cundió algo. Estuve de mercadillo en Pizarra, dos de los tres días llovió como si no hubiese un mañana, así que ni nos molestamos en abrir, las cosas como son. El domingo el sol quiso regalarnos unos rayitos de sol, y bueno, la gente se animó a venir y a comprar, aunque no podemos decir que nos fuese mal, porque nos podría haber ido peor, jajaja!! Vendí algo, por lo menos nos pagamos los gastos. Luego tenía otro, en un pueblo de aqui cerca, Vª de Tapia, pero al final (maldita lluvia) se suspendió y lo han postpuesto. Me vino bien, porque así estuve tranquila para terminar de preparar las cosas para el mercadillo navideño de aqui, que me invitaron desde el ayuntamiento a participar :-)) El fin de semana pasado ya abrimos, pero entre el frío y la lluvia, y que había otro espectáculo en otra zona del pueblo, pues no vino casi nadie. A ver si este finde tenemos más suerte y la gente se anima a ir comprando regalos para navidad.
Bueno, y en labores... qué he ido haciendo... pues para el puesto tengo novedades, unas felpas hechas de punto, unos monederos de ganchillo con el cierre metálico, y algunas horquillas que están gustando y que por cierto, tengo que volver a hacer, jajaja!!
Referente a tejido, pues no sé si conté que estaba participando en un amigo invisible que organizamos en el foro de delabores . Así que he estado preparando el regalo para mi amiguita. Ya está enviado y me atrevería a decir que estrenado, jajaja!! Me tocó regalarle a Trini, y esto es lo que le envié:

es un cuello en tonos burdeos, con un broche tipo imperdible, de esos que llevábamos en nuestro tiempo de "mocitas" en la falda, jajaja!! Luego le he mandado dos broches, uno hecho por mí, que es un molinillo de los míos, y uno de fieltro que lo compré en una tienda, me encantó cuando lo ví. Y qué más? bueno, había que mandar también algún detalle, vamos, si se quería claro. Aunque todas hemos mandado, jeje! yo le envié una revista para hacer calcetines que estábamos comentando el otro día en el foro, y una madeja de hilo en tono verde agua. El hilo lleva un entretejido en seda, que le da un aspecto festivo, y tejido se queda precioso. También he de decir que ese hilo lo compré hace un tiempo, en una mercería que estaban quitando en Málaga, en calle Santa María, una mercería de estas de toda la vida en la que podías encontrar de todo, de las pocas que quedan ya.
Y bueno, os pensaréis que qué me han regalado a mi... pues poca cosa... la verdad... solamente esto:

Es un cuello de lo menos tres vueltas, jajaja!! Me encanta y es de calentito... jajaja!! Estrenao! Y un chal precioso hecho con el mismo punto que el cuello, tejido a dos agujas y en redondo. Vamos, estoy que no quepo en mí :-)) Ah! Y un CD de revistas que todavía no he conseguido terminar de verlas, jajaja!! Y quien ha sido la causante de tanta "dicha" ?? Fada fue quien me envió :-)) Y la verdad que estoy supercontenta con todo, con mi regalo, lo bien que ha marchado el intercambio, lo contentas que estamos todas, porque todos los regalos han sido espectaculares. A ver si nos ponemos de acuerdo, y para navidad, otro!! jaja!!
Y bueno, antes de irme, quería decir otra cosilla, espero me perdonéis extenderme más de la cuenta. Quisiera darle las gracias a dos amigas que tengo y que estos días pasados que han sido algo durillos para mí, han estado ahí escuchándome, apoyándome, aguantandome que no es poco. Vosotras dos sabéis quiénes sois, verdad? jajaja!! Dicen que las relaciones a distancia no suelen funcionar. En nuestro caso, se han equivocado. Nuestra relación nació en la distancia, y en la distancia se ha forjado. Gracias al contacto diario(bendito msn) y a nuestra constancia. Un beso muy goldo para las dos, no sabéis lo que os quiero.
Ale! Me seco la lagrimita, jajaja!! Y ya me despido. Espero que paséis una feliz navidad. Espero este finde tener un ratito para colgar las fotos de lo nuevo.
Besotes

5 comentarios:

virtudes dijo...

¡FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos!
Para el churumbel (que estará precioso) un beso gordo.

Charo dijo...

Sólo paso a desearte Feliz Navidad y que la lluvia te deje una tregua para lo del mercadillo. Un beso guapa.

Laura DIY dijo...

Feliz navidad!! que te vaya muy bien en lo que queda de mercadillo y gracias por la organización de ese intercambio que tan bien ha salido y tan bonitos son todos los regalos. Un abrazo muy gordo!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD ROSITA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. HE PASADO UN RATITO ENCANTADOR LEYENDO TUS POST. TUS TRABAJOS MUY LINDOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME.. BESITOS.MARISELA:)

Esther dijo...

Guapaaaaa!!!! Japi crismas for yu tambien jajajaja Eres como una hormiguita, tol dia currando y vas a construir un imperio! jaja
Muchos besotes p.. nos vemos!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter