martes, 19 de abril de 2011

Buenas noticias para el martes santo

Hola de nuevo... No os podréis quejar, eh? jajaja!! Qué cantidad de entradas que estoy haciendo ultimamente, jajaja!!
Bueno, hoy tengo excusa, y es que tengo novedades. Ayer, después de tan larguísima espera, me dieron provisionalmente las llaves del local donde va a ir mi taller. Ya es casi oficial, jajaja!! Todavía no me creo que vaya a crear un espacio donde trabajar y poder vender mis productos. Esta tarde hemos hecho una visitilla al ikea, para ir empezando a adecentar el cuchitril :-)) Pero me temo muchísimo que voy a tener que ir mínimo un par de veces más. Solo he traido un par de estanterías, y varias ideas apuntadas para ver si quedan bien. No me he atrevido a más, el espacio es tan reducido, que no sé si me va a caber todo lo que quiero poner, jejeje!!
Mañana tengo que ir a recoger los papeles para legalizar el asunto, jajaja!! Al ser un local público, la cosa tiene más papeleo que de lo normal. Me tengo que dar de alta obligatoriamente, tanto de autónomos como de actividades económicas. Pero bueno, el lado bueno es que el "alquiler" a pagar es irrisorio, y como aquel que dice, trae cuenta. A ver si es verdad, jeje!! Ya os iré contando.
Qué más os puedo contar? esta semana pasada estuve haciendo felpitas para estos días, con los colores de las cofradías del pueblo, ya que me pidieron un par, y aproveché que compré material para hacer alguna más y exponerla en la mercería donde tengo algunas cosillas. Aquí algunos modelos que he hecho:
Esta es una pincita para el pelo, para una bebé de ocho meses que no tiene casi pelos, jejeje!! Pero la felpa le quedaba demasiado... grande. Sólo se le veía felpa a la peke. Así que nos decantamos por montarla en una pincita. Mañana se la podréis ver lucir en la procesión de la Humildad.

Estas dos felpitas, una con la moñita como la anterior, pero montada en una felpa. Es para la procesión del Nazareno. Los colores son morado y verde, pero los adornos los lleva en verde solamente. La otra es para la procesión del Sepulcro, que es en negro, lógicamente :-))

Hice para las demás cofradías(Dulce Nombre en morado, Humildad en burdeos, Huerto y Pollinica en blanco...) pero esas se han vendido, por suerte :-)) Solo me ha quedado la negra. Las otras dos son encargos.
Sigo pendiente de buscar el hilo para un encargo que tengo, de un chal de fiesta precioso, ya os iré contando también sobre esto. Y es que no doy con el que quiero. Ni por internet, ni en las tiendas... Ahora mismo, y si no encuentro ninguno más, me estoy decantando por este de la tienda de ovillos : Si la semana que viene, que voy otra vez a buscarlo, no lo encuentro, lo pido y santas pascuas. Al menos me quito las dudas de si puede ser o no el que le guste a la clienta (lo quiere en tono azul, este es plateado, pero creo que puede servir). El otro candidato es de lanas stop, calidad chicago, el color 402. Pero no lo encuentro por ningún lado, para variar. Lo suficiente para necesitar algo, para que no lo encuentres por ningún lado, jajaja!! Bueno, ya os iré poniendo al día sobre este pedido también.
Hoy me despido feliz y muy contenta de que mi proyecto del taller empiece a ver la luz por fin.
Besotes a tod@s
EDITO: Para poner las fotos que el otro día no me dejó el sr Blogger. Estaba penoso, jajaja!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Rosita, no sabes como me alegro que tus ilusiones se vayan haciendo realidad, eres muy luchadora y con empeño seguro que vas a tener un reyno en tu nuevo local.
Un abrazo

Charo dijo...

Pues yo me alegro un montón de que tu proyecto se haga realidad y que las cosas vayan saliendo tan bien.Un besote.

Laura DIY dijo...

Me alegro de que todo vaya bien Rosa, seguro que aunque el local sea pequeñito tu le sacas partido, ya nos irás poniendo al día, un beso!

Laura DIY dijo...

Buenas noches Rosa,
esta tarde he estado en la merceria a la que suelo ir a comprar el hilo para la chaquetita del tejijuntas y le he preguntado a la chica por el hilo chicago, pero no lo tienen, me lo ha mirado en el catalogo y me ha dicho que lo más parecido que tienen es el katia gatsby, y ese supongo que ya lo conocerás...
Besitos!!!

Esther dijo...

Bien!!!! Oeoeoeoeeee Ya verás como todo va a salir bien. Que envidaaaa sana que me das.
Muchos besotes p...

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter