martes, 21 de junio de 2011

Dos parejas de novios muy cucos

Hola chic@s, ya de nuevo por estos lares para presentaros los dos últimos proyectos, que son el mismo, pero realizado por dos veces, jaja!! Creo que en la anterior entrada os hablé de ello. Los famosos novios mini, como yo los llamo, que terminando los primeros me salió otro pedido para otra boda, ya que se quedaron prendados de ellos :-))

Os cuento, los de la novia morena son para una chica de Málaga, compañera de mi madre, y que por lo visto le gusta mucho este tipo de cosas. Aparte, mi madre ya le había hablado de mí y le había dado mi blog, y bueno... pues que le ha hecho mucha ilusión, jejeje!! Como dato curioso, mi madre, no sé por qué, se medio cargó la peanita que le hago, que los monto sobre porex, el corcho blanco de toda la vida, vamos. Entonces, la arregló como pudo y se le ocurrió, para que no quedara más cutre de la cuenta, llevarlo a una tienda que te los engloban, vamos, que te los meten dentro de un globo. Y la verdad, el resultado es genial. TEngo que preguntar por aquí a ver donde hay ese sistema, porque lo puedo ofrecer, ya que en serio, llama muchísimo más la atención, jajaja!!
Los segundos, el antojo de una chica a la que le tengo mucho cariño, y que estaba fritica por que llegara un evento para pedirme algún tipo de muñecos, jajaja!! Y se casaba su amiga, así que era la ocasión perfecta. ESta novia es rubia, y los detalles de la boda en color verde agua, así que ni a cosa hecha, jajaja!! que le puse ese color por no repetir el rosa o celeste, que están muy vistos ya para estas cosas.
El resultado de las dos bodas. La primera todavía no lo sé, ya me contará mi madre esta semana, ya que la chica se casó el sábado, creo, y le daban el regalo el viernes. Ya os contaré cuando ella me diga algo.
El de la segunda. Bueno, la chica encantada. Hizo ruido, fue la sensación, jajaja!! Les encantó, y por lo que cuenta, los invitados no dejaban de ir a la mesa de los novios para mirarlos y remirarlos, jajaja!!
En fin, me alegro que todo saliera bien, que hayan gustado que es lo principal y lo más satisfactorio. Y por supuesto, que sea el principio de una larga serie de encargos muñequiles, jajaja!!
Ale, otro día os cuento más cosas.
Besotes

5 comentarios:

Laura DIY dijo...

Qué monísimos quedaron los novios tan esperados!!!! Qué manos tienes!! ya veras como te encargan muchos más, yo también me hubiera paseado unas cuantas veces por la mesa de los novios a verlo....
Besitos!!

maribel dijo...

Si es que es cierto eso de que: Lo bueno se hace esperar! jejeje Por fin ven la luz los famosos novios. Te quedaron geniales. Un beso!

Ana dijo...

Pedazo de ojazos y morros se gastan estos novios.
Serán por lo del cuento, ese de la caperucita, verte y comerte.
Están originales

Ganchinecos dijo...

como no van a causar sensación!!! Son geniales. Es buena publicidad. ..que siempre es buena!!

Quedaron genial...yo tengo una boda cerca ..y creo que te voy a copiar la idea..jejeje

luysy dijo...

jajajjaa..unos novios ...muy monos...me encanta`n...
Enhorabuena !!
besitos andaluces

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter