miércoles, 8 de junio de 2011

Por fin terminé el chal!!!

Perdón, perdón, perdón... por no aparecer en casi un mes. He estado superliada con tantas cosas pendientes, el taller que ya estamos empezando a funcionar... vamos, que no tengo excusa por más que la busque. Siempre me pasa lo mismo. Me lío, me lío... y al final nunca publico nada. Y lo peor, la cantidad de cosas que tengo que contar ;-))
Por dónde empiezo? bueno, vayamos por partes.
El chal. Ya lo terminé, y ya está camino de casa de la afortunada que lo lucirá este fin de semana en la boda a la que lo va a llevar como complemento. El resultado ha sido fantástico. Me ha encantado tejer esta calidad, muchísimo. Algo puñetera para rematar, pero bueno, todo tiene solución menos la muerte, no? Aquí os muestro mi pequeña obra de arte:

Aquí extendido en mi cama. Como podéis ver, lo tuve que poner en diagonal porque no cabía de largo, jajaja!! Algo grande salió, pero creo que se asemeja más al resultado que espera su dueña.

Aqui lo podéis ver como queda puesto. Ahora, viendo la foto, veo que no le hace justicia los pantalones que llevo, jajaja!! perdonadme, no caí en el detalle, debí ponerme vestido de fiesta, jajaja!! Espero que me mande la foto del día del estreno, ya os la enseñaré cuando la tenga. Espero que sea la sensación, jajaja!!
La verdad que estoy muy contenta con el resultado, ha quedado precioso, y por las fotos que le he enviado, su dueña está también contentísima con él. A ver qué me cuenta cuando le llegue.
Qué más contar... bueno, he seguido teniendo encarguitos de felpitas. Una de las últimas ha sido esta:

Este tipo de lazo ha gustado muchísimo, y me lo han pedido sobretodo combinado con azul y blanco, aunque esta es roja entera. Ahora estoy en otra, que tengo que entregar mañana. A ver si puedo por la mañana, antes de entregarla, y os la enseño. A mi me ha gustado el resultado, no sé qué le parecerá a la clienta.
Otro encargo que he tenido este mes, y que me ha tenido tan liada junto al chal, han sido unos tocados para las damitas de una boda que se celebró este finde pasado. Al principio iban a ser tres, dos montadas en felpa para dos nenas de dos años, y una como pudiera hacerla, para una bebé de cuatro meses. Quedaron tan encantadas con el resultado, que dos días antes me encargaron cuatro más, ya a modo de tocado, montado en una horquilla o similar, para las damitas mayores. Así que ponte, corre que te corre, a buscar más material, jajaja!! que no me llegaba para todas, jajaja!! Menos mal que ando compinchada con la chica de la mercería, y me hizo el favor de forrarme los botones en el momento. Desde aquí, no se si me lee, le doy las gracias a ellas, por lo bien que se portan conmigo, y la paciencia que tienen a veces con mis visitas de última hora, las búsquedas imposibles, y el bichito correteando por toda la tienda, jajaja!! Ale, no me enrollo, que me desvío, aqui los tocados:

Faltan los cuatro de las mayores, que con las prisas no le hice foto, pero son como los de las felpitas, pero montados en unas pincitas de cocodrilo, para que le agarren mejor en el recogido.
Y bueno, de proyectos laboriles, tengo pendiente terminar la blusita del tejijuntas. La tuve que aparcar porque no me daba tiempo a terminar todo lo que tenía pendiente. Ahora la retomaré a ver qué tal. Ya os la enseñaré terminada. La verdad que no me está costando mucho, se hace muy bien, ya que el hilo que le he metido es gordito y cunde bastante. Ando detrás de la mami de la musa para que me consiga unas zapatillas de lona del color de la blusita, para decorarla a juego. A ver al final qué sale de todo esto, jajaja!! Lo peor, que tengo que hacer otra para mi otra musa, que cumple a finales de este mes. No sé si me dará tiempo a todo.
Respecto al taller... bueno... ahí andamos. Ya estoy yendo por las mañanas. Ayer me llegaron los hilos de verano de Stop, y espero que a finales de semana primeros de la que viene me lleguen los de katia. He estado dos días colocando, combinando colores, para que llame la atención, jajaja!! A ver si la gente se anima y empieza a comprar. A veces, me da el bajón, y no sé, me da la sensación que me he equivocado. Ya iremos viendo, y os iré contando. También os pondré fotos cuando termine de montarlo. Me faltan algunas cosas, que no me terminan de traer los de la carpintería. A ver si esta semana ya vamos terminando de colocar, y empiezo a hacer cosillas para vender, que la verdad que aparte de los hilos y cuatro horquillas y media, no tengo nada puesto a la vista.
Proyectos pendientes. Siguen siendo bastantes, jajaja!! No bajan, al contrario, suma y siguen, jajaja!! Por lo pronto, terminar una parejita de novios mini, como yo los llamo, que me han encargado para una boda, y que tengo que entregar para la semana que viene. Lo malo, que no tengo detalles para personalizarlos. Pero bueno, a ver qué me invento.
También estoy a ver como planteo el otro blog, el de la tienda, para reconducirlo, y destinarlo a todo lo relacionado al taller. Tengo que dedicarle tiempo a todo esto. La verdad que tengo esto un poco abandonado, las cosa como son. No me extraña que cada vez me lea menos gente, jajaja!! Soy lo peor, jajaja!!
Bueno, me voy a ir despidiendo ya. A ver si en estos días os sigo enseñando cosillas, ahora que ya estoy más desahogada y tengo algo más de tiempo para publicar.
Besotes

7 comentarios:

Carmen dijo...

Rosita, yo sí te leo, me encanta pasar por tu blog a disfrutar de tus labores y de tu charla.
Estás muy atareada, pero eso es bueno, porque con los tiempos que corren... tener trabajo es una suerte.
Espero que te vaya muy bien en el taller-tienda, creo que recursos e imaginación y simpatía no te faltan, así que ya tienes un gran paso dado.
Un abrazo, y el chal PRECIOSO.

Laly's Knits & Co dijo...

Que lindooooo todoooo, me quedo con el lazo rojo :) y con tus pantalones también hihi

Que trabajazos y eso de hacer encargos de último minuto, puedes creerme, no eres la única hehe te han quedado muy bonitos.

Me siento muy identificada con lo de la tiendecita haha yo me transformo en ratoncito tanto que me sienten correr de aqui para alla, que poco menos me falta pasarles la lengua a las cosas para ver si también tiene buen sabor hahaha.

Besotes!

Laura DIY dijo...

Esta mañana leí por el foro que habías terminado el chal y le eche un vistazo, pero no leí tu parrafada porque tenía dentista y si me ponía se me hacía tarde, me encanta el humor que tienes, aunque como tu dices a veces te da el bajón, pero tu sigues con tu humor de siempre... asi que nada ya sabes que los comienzos son difíciles porque la gente no te conoce y tal, pero en cuanto empiecen a conocerte y el boca a boca seguro que te faltan cositas para vender!!
cambiando de tema, el chal te ha quedado precioso, aunque es verdad que los pantalones no van mucho con el...jeje... y los tocados y el lazo rojo me encantan!! que no se escapen esos novios sin echarle un reportaje antes...
besotes y que todo te vaya muy bien!!!

Charo dijo...

Pero que cosas tan bonitas Rosa, el chal es una maravilla y las diademas preciosas. Un besillo nena.

maribel dijo...

Muy bonito el chals Rosa! estás que te sales, jajaja! Me alegro mucho de que te vayan las cosas tan bien. Yo he descansado con los encargos, pero es que también lo necesitaba. Besitos!

pepa dijo...

He leido en el blog lo del chal, y aquí estoy.Es ideal , y tus pantalones también, je,je.
Besos

Ana dijo...

Seguro que le encanta y ahora una vez terminado, creo que es justo lo que queria la afortunada.
Para la próxima foto, porfa no te pongas una camiseta del mismo color que el chal y menos unos pantalones de cuadros. Pa matarte

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter