martes, 13 de septiembre de 2011

He estado vacacioneando

De nuevo, tardo en actualizar, pero esta vez tengo explicación, jajaja!! He estado unos días de vacaciones.

Tenía que haber dicho algo, aunque por facebook algo puse. En un principio solo era una semana para actualizar el taller. Cambio de temporada básicamente, y tomarme un respiro un poco de tanto trabajo. Pero al final, como coincidía con las vacaciones del pariente, decidimos hacernos una escapadilla furtiva(que al final fue menos furtiva y más en familia) a la playa.

Y nada, qué contar? que me supieron a poco, y me hubiera gustado quedarme un poquito más, jejeje!! Vamos, que ni me he enterao ;-)) así que del síndrome postvacacional ni hablamos, que a ese no le he visto ni el pelo, jajaja!!
En estos días... pues poca cosa, me llevé tarea, pero no conseguía que nada me quedase a gusto, porque todo lo que se me ocurría hacer era para hacerlo con otros hilos, no con los que llevaba. Ideas que se han esfumado todas, porque ahora que tengo todo el material delante... nada, la señorita inspiración que no me visita...
Y mal asunto, porque me han invitado a participar en la Zambra de este año, y bueno... hay que renovar un poquito el escaparate, que ahora encima lo tengo algo más difícil, ya que la gente me suele visitar con regularidad, y lo que tengo expuesto digamos que lo tienen algo visto.
A lo largo de la semana también iré cambiando un poquito el producto del taller. Me van pidiendo lana ya, así que os pondré cosas de todas las novedades que vaya sacando.
Respecto al blog-tienda, la tengo a medio montar. Estoy intentando darle otro aire, espero no tardar mucho. También quiero crear una sección de material, que aunque todavía no la tenga activa, podéis preguntar por los productos que tenga a la venta y si os interesa, os los mando a casa sin problemas. Ya os iré contando.
Ale! yo creo que para la vuelta al cole está bien esta entrada ;-)) Un besote mu goldo a tod@s, que disfrutéis del poco verano que queda, que todavía hace muy buena temperatura.

3 comentarios:

lolicasía dijo...

pues a tomarlo con calma, no queda otra, bienvenida de nuevo al mundo virtual

luysy dijo...

Hoa guapa, me alegro de leerte por aqui...
Que lo de la Zambra nos interesa muy mucho..a si que... te voy a contactar por via privada...para preguntarte una cosilla...
besitos andaluces

anabelaferu dijo...

que hermoso blog! soy compañera del foro :) Te invito a mi casita virtual tejido-facil.blogspot.com cuando gustes. Un abrazo. ANa

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter