sábado, 15 de octubre de 2011

Unas braguitas con urgencia

Por realce del destino, he estado todo este tiempo sin poder publicar, no por falta de historias, sino por falta de fotos qué enseñaros. No sé si os comenté que en las vacaciones se me rompió la cámara de fotos, bueno, en realidad, es el objetivo lo que no quiere salir, jeje!! Estoy esperando a que me den presupuesto, así que hasta que me la arreglen... y diréis... el móvil? puessss... hace una semana por arte de magia estalló la pantalla táctil de mi supermóvil de ultimísima generación, y no funciona casi nada. También en el técnico... puff!! Ahora tengo uno antiguo, una pda que tuve hace años, y el único funciona de los que tengo por casa.
Puestos en antecedentes, ya os puedo enseñar lo último que he hecho:

Son unas braguitas para una bebé de 9 meses. Y como no, tienen su historia. Son en color camel, con hilo SUR de lanas Stop y aguja de 3mm. El patrón?? quién sabe? jajaja!! Porque casi que me las he inventado. Os comento un poco el por qué de todo esto. Ayer al mediodía, me vino la abuela de la nena, que si podía hacerle unas braguitas en este color para hoy al mediodía, que tenían una boda por la tarde, y el traje que llevaba la peke era en camel y verde botella. Evidentemente, ese verde no lo tengo en el taller, pero camel tengo en esta calidad. No es que sea la más fina que tenga, pero en este color es casi lo único. Pues nada, me puso en el compromiso, y acepté. Y ayer tarde la pasé toda ella intentando adaptar un patrón a este hilo tan sumamente grueso para este tipo de labor. Pregunté en el foro, busqué otros modelos de braguitas... nada. Seguí intentándolo. Al final, ya a eso de las tres de la madrugada, empezó a verse la luz, y ya desistí, me podía el sueño. Esta mañana, vuelta la burra al trigo y de nuevo deshaz y haz, hasta que conseguí seguir por donde lo había dejado anoche. Al final lo que habéis visto es el resultado. Hora de finalización, las 16:30, hora de la boda, 17:00... jajaja!! Directo del horono. Solo espero que a la mamá le guste, y a la abuela, por supuesto. Y lo más importante, que le estén bien. Le he puesto el lacito de la cacha en verde botella, aunque en la foto no se aprecia nada bien(debéis perdonarme, el móvil es muy antiguo como ya he dicho, y hace unas fotos pésimas).
Bueno, a ver si pronto recupero mi móvil y mi cámara, y puedo enseñaros más cositas.
Besotes

3 comentarios:

Carmen dijo...

Eso se llama trabajar contra reloj!!! Pero han quedado muy bonitas, además sin patrón, inventadas sobre la marcha, que tiene mucho más mérito.
Es que a ti no se te pone nada por delante, sigue así que ya vas de triunfadora.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hija que estres me estaba dando leyendo el post, Ufffff por los pelos, pero por la puerta grande porque te han quedado de lujo, ya nos contaras que tal le quedaban a la criatura jejeje.Un beso

Esther dijo...

Jajaja!! Eres una maquina! Esto ya es un reto personal, no me digas que no. Estan graciosisimas.
Besotes p...

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter