lunes, 19 de diciembre de 2011

El primero de diciembre terminado!!

Mami, mecagaonlachera, y laoarda... (mami, me he cagao en la cochera y la he liao parda). Con este grito de guerra me recibió mi Guille el jueves, cuando volví de entregar el abriguito que me traía por la calle de la amargura estas últimas semanas. Después del descargo que ya había tenido, no pude hacer otra cosa que reirme , jajaja!! Así que, contada la anécdota, aquí os enseño las foticos del mismo:


La primera foto es del abrigo completo, las fotos no andan muy bien, ya que las hice de noche y con el móvil, sorry. La segunda es de la museta, o canesú, como se prefiera llamar. Para hacerle algo que le armase un poco, ya que la lana es finita, me metí en el berengenal de un nido de abeja, dios... escapé hasta el mismitico, jajaja!! Pero el resultado es mucho mejor de lo esperado. Las fotos no le hacen justicia.
Este finde se lo llevaron a su dueña, mañana pasarán por el taller a contarme qué tal, y si el resultado es el esperado. Ya os contaré ;-))
En los próximos días, colgaré el patrón en el blog del taller, ya que con la tontería, el patrón me lo saqué de la manga ;-)) Así que, con el permiso de la dueña... jajaja!!
Pero no terminé con todo, sigo liada, esta semana voy con la lengua fuera, varias cosillas para Papá Noél... la tricotosa es manual... así que voy a toda pastilla, jajaja!! Ya os iré enseñando.
Aparte de todo esto, quería comentar que al tener ya en activo el blog del taller, las entradas que tengan que ver con el trabajo, las publicaré también allí, aunque con menos rollo, jajaja!!
Un besote a tod@s

No hay comentarios:

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter