lunes, 30 de abril de 2012

Nuevas adquisiciones

Pues sí, jeje!! Hoy vengo a contaros mis nuevas adquisiciones, y es que después de taaaaanto tiempo, por fín tengo entre mis manos las knit pro spectra ;-))
 Síííííííííííííííí!!!!!!!!! Hace unas semanas, después de años detrás de un juego, de tener que esperar a que estuviesen disponibles en la tienda que me las servían, de aguantarme las ganas cada vez que iba a comprarlas y ya estaban agotadas... llegué a tiempo, y aquí están, ;-)) Ahora mismo, estrenándolas, tejiendo un vestidito precioso que mi amiga Esther hizo hace unas semanas, y que tenía muchas ganas de hacer. Para quién?? Pues... no sé, encontrarle dueño casi es lo de menos, jajaja!! 
AQUI tenéis el patrón, por si alguien quiere hacerlo. Llevo poquito, lo empecé anoche, y es una gozada. Las agujas no pesan nada, y son comodísimas. Ni se enganchan en la unión, ni se atascan con el hilo más de lo necesario. Trae varias medidas de cable. Al principio le puse el estándar, jajaja!! el de 60ctm, pero en cuanto monté los puntos me di cuenta que me sobraba más de la mitad, y que era un poco engorro andar con tanto cable. Así que enseguida le cambié al pequeño, y es mucho mejor. No puedo decir nada malo, jajaja!! por ahora no, cuando le saque defectos ya os contaré, jajaja!! El hilo que estoy usando es el katia tropical (creo que ya está descatalogado), que tenía por casa un par de ovillos, y mira, son ovillos pequeños, que sobran de otras labores, y nunca se sabe en qué gastarlos... Aquí os dejo mis avances. Como véis, el hilo le viene que ni pintado ;-)) 


Ya os iré contando, pero me da que con lo que cunde, muy pronto lo veréis terminado, jajaja!! 

También comentaros, que en el intercambio que hacemos en el foro Delabores ya hemos terminado la primera parte. Este año lo hemos hecho de otra forma, para hacerlo más atractivo. Se hacen dos envíos. El primero consiste en que tú eliges un hilo, de una cantidad aproximada, y se envía a una destinataria, la cual, debe tejer algo con él, y enviarlo a una tercera persona ;-)) Estamos a la espera de que lleguen todos los hilos a su destino para pasar a la segunda parte. Estamos todas con los muñones roídos, jajaja!! De la impaciencia. Pero hasta que no lleguen todos, no se debe, para así tener todas exactamente el mismo tiempo para pensar, diseñar, tejer... y todo lo que necesitemos llevar a cabo para hacer la prenda, en concreto, son dos mesecitos de nada, vamos, que yo creo que a todas nos dará tiempo ;-))
A mi me envió mi querida Ana, de Mérida, un hilo también muy bonito. Es el Syros, de Katia. 

He estado mirando, y bueno, no encuentro nada que me guste para que el hilo luzca lo más posible, pero vamos, estoy deseando de que salga el sorteo para ver quién me ha tocado, y tener una pequeña orientación sobre lo que le guste o no, y así decidirme ya del todo por lo que vaya a hacer. Cuando lo decida, os contaré ;-))
Bueno, me despido ya por hoy, que no quiero ser pesada.
Besotes goldos para tod@s







3 comentarios:

Esther dijo...

Jo, que buena pinta tienen esas agujas... pero no... me voy a resistir jajaja. Que te cundan mucho!!
Besotes p.

Ana dijo...

Es precioso el vestido, seguro que encuentras modelo para lucirlo.

Delabores Eva dijo...

Tu expón el modelo y veras la cantidad de personas que lo querrán hacer y exactamente con el mismo hilo y color.
Es una monada desde luego.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter