martes, 12 de junio de 2012

Y se terminó el vestidito ;-))

Pues sí, hace un par de semanas terminé el vestidito que os presenté en la anterior entrada. Y bueno... me encantó hacerlo, es muy fácil y rápido de tejer. Además de un patrón muy agradecido, ya que se puede variar como una quiera, tanto en talla como en el tipo de punto a usar. Y sino, juzgad por vosotr@s mism@s:

Me aventuré a hacer unos patucos que fuesen del mismo estilo, probé varios patrones, pero ninguno me convencía. Cuando los terminé, me di cuenta que no era el mismo azul que el del vestido, jajaja!! Así que nada, terminados con otros tonos, pero también muy facilitos y muy resultones, una vez acabados. Los próximos prometo hacerlos compañeros al vestido, jajaja!!
Ahora ando liada con pedidos varios, entre ellos, uno de tocados para damitas de boda, sí, otros, jejeje!! y la verdad que no me quejo, al revés, me encanta. Poco a poco se va corriendo la voz de que hago cosas diferentes. Está llevando su tiempo, y va la cosa muy lentita, pero se va haciendo el camino piedrecita a piedrecita, de forma sólida, y eso también me da seguridad. Cuando los termine, prometo enseñarlos. 
Otro de los trabajos que me tiene un poco absorta es otro de goma eva o foam, como queráis llamarlo. Esta vez me está costando más sacarlo adelante, ya que no consigo plasmar la idea de la clienta. Espero que en estos días termine de madurarlo, y pueda hacerlos como churros, jajaja!! 
Bueno, ya me despido por hoy, espero volver pronto con nuevos proyectos terminados.
Besotes para tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y haces cosas preciosas. Enhorabuena.

Me he hecho seguidora tuya.

Te invito a que visites mi blog lasmonadasdelucia@blogspot.com

Un saludo

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter