domingo, 14 de octubre de 2012

Un terroncito de azúcar entre tanta lana ;-))

Ya están entrando los fríos, y con ellos, volvemos en el taller a la rutina, volvemos a recibir pedidos tejidos, vemos las novedades de la temporada... en fins... que no nos aburrimos, jeje!! Estos días me pidieron un vestidito de bebé, y bueno... la cosa estuvo difícil, porque teníamos varios candidatos ;-)) Al final la clienta se decantó por uno de una revista de lanas stop, la especial número 100, que trae una recopilación muy completa sobre cositas de bebé y chales, cada cosa por su lado, jajaja!! Pues nada, ahí que me puse manos a la obra para poder tenérsela dentro de la fecha que me dió. Y este fue el resultado:

Está hecho con lana de bebé, la peques de katia, y la verdad que es un gusto trabajarla, muy suave, y a la vez no tan fina como la de stop, cosa que se agradece bastante en estos tipos de trabajos no tan... clásicos. Y nada, qué comentaros aparte de que he disfrutado mucho haciéndolo. Lo hice tal cual, no he variado para nada el patrón, aunque en el cinturoncito que lleva, en la revista venía con una hebilla, y a falta de pan... jajaja!! Le he hecho un moño zapatero, cogido con dos muelles, para que resulte el mismo efecto que en la revista. Cabe destacar la técnica para coser las tiras de las patentes del cuello y las mangas (si podéis ampliar la foto lo podéis observar bien). Se hizo con la técnica del remallado, y la verdad, que el resultado me ha encantado. Creo que lo aplicaré en más ocasiones ;-)).
Poco más contaros. Espero que os guste, la clienta estaba encantada con el resultado. Era para un regalo de nacimiento, y por lo que me ha transmitido a posteriori, a la futura mamá se le "cae la baba" (palabras textuales, jajaja!!) cada vez que lo mira.
Un besote para tod@s

1 comentario:

Macrina dijo...

Está precioso y tu hecha una artista con las dos agujas. Besos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter