lunes, 17 de junio de 2013

Sacando tiempo para tejer lo que más me gusta


Pues ultimamente todo lo que tengo pendiente son cosillas que nada tienen que ver con el tejido, y el mono por hacer punto y/o ganchillo es descomunal, jajaja!! Así que como por las mañanas, en el taller, no puedo trabajar con la gomaeva, que es con lo que ultimamente estoy trabajando, estoy tejiendo patrones de bebé que llevaba tiempo esperando sacar un hueco para hacerlo, y así de paso aprovecho para preparar regalitos para las futuras mamás que voy teniendo en mi entorno ;-)) Y esto lo terminé la semana pasada:
Un body, o pelele, en perlé blanco, de una revista de katia bebés de hace unos años,supuestamente para una talla de 3 a 6 meses, pero a mi sobri, para el que iba destinado, no le cabe ni por asomo, jajajaja!! así que ahora mismo lo tengo en la vitrina del taller, por si alguien se enamora de él tanto como yo y se lo quiere llevar antes de que se lo regale a quien he pensado hacerlo. Aunque me da cosa, ya que suelo tejer las cosas para alguien en concreto, y sería como regalar algo que es para otro... pero en fin... tampoco lo vamos a echar en pringue, no? jejeje!! 
Otro patrón, el de estos patuquitos, los Saartje's Bootees, que me moría de ganas desde que nació mi hijo, pero entonces, no sé si es que no estaba todavía el patrón gratuito, o qué pasó, pero no los pude hacer.
 
Así que ahí están, hechos en hilo de algodón con una hebra brillante, es el katia luna, creo que descatalogado ya, pero que tengo todavía algunos restos y aunque cuesta un poco tejerlo, me encanta el resultado. 
Y ahora ando con un patroncejo de un libro, pero no puedo enseñaros mucho, ya que es para un regalito, y sé que la futura/reciente mamá (no quiero dar pistas, jeje!!) lee mi blog ;-)). En cuanto pueda mostrarlo, no os preocupéis que os lo enseñaré, que con lo mono que está quedando... no me faltan ganas, vamos, jajajaja!! 
Qué más contaros... Bueno, sobre mi y mi embarazo, ahí andamos, la cosa anda más asumida, y todo va bien, la verdad. Todavía no me han dicho el sexo de los pekes, a ver si en la próxima eco hay suerte y me dicen algo, aunque sinceramente, y muerta de ganas de que uno sea una nena, realmente con que todo vaya bien y no tenga problemas me conformo. Ahora mismo andamos más preocupados por encontrar soluciones de espacio, jajajaja!! Ya tenemos más o menos planteadas las cosas, y casi esperando a que pasen un par de mesecillos más para empezar a comprar y demás. También andamos esperando a las rebajas, a ver si podemos aprovecharlas en algo. Hay un mercado bastante limitado de productos para gemelos, pero no por ello salen mejor de precio, sino todo lo contrario. Se aprovechan tela del asunto, así que aquí nos tenéis dándole vueltas a todo, intentando ahorrar en todo lo que podemos, y pasando de bonituras para tirarnos directamente a lo práctico y de precio más ajustado. 
Ya os iré contando, porque me estoy convirtiendo en una experta y estudiada en el tema, jajajaja!! 
Bueno, un besote goldo, espero volver pronto para seguir enseñándoos más cosillas de las que estoy tejiendo. 

1 comentario:

Carmen dijo...

Rosita me alegra saber noticias tuyas, ya imagino que estarás muy atareada con la tienda y con tus preparativos, esa labor es muy bonita, seguro que te la compran.
Muchos besotes, y feliz semana.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter