viernes, 2 de agosto de 2013

Otra delicia terminada

Os dije que no tardaría en volver, jejeje!! Aqui estoy, con mi siguiente proyecto terminado ;-)) Es un regalo, como os dije, para una personita muy especial, y su mamá también. Quería hacer algo para ella, ya que cuando nació no tuve tiempo, y me rondaba por la cabeza un patrón que, como no hay niñas a la vista en la familia, tenía todas las papeletas de que se quedara en el tintero, jajaja!! Así que cuando un día estaba mirando ropa para el peke, y vi en el escaparate ese vestido que me tenía enamoradita, ni me lo pensé. Me lo traje para casa, y acto seguido, me puse a tejerle la rebequita que estaba loca por hacer, eso si, modificando algo el patrón, sobretodo el largo, para que le quedase mejor al vestido. Y así me quedó la cosa:
El patrón es de uno de los libros de Marie Claire idées, y bueno, aunque la talla que debería haber hecho es la de 6 meses la vi algo justa, y he hecho la de 12 meses. Como os he dicho antes, he modificado el largo como 10cm, para así quedase en el talle del vestido. La manga, supuestamente, es al codo, pero creo que se le va a quedar 3/4, jeje!!Espero que le guste ;-))

¿Qué más os cuento? Ahora, aparte de las cositas que me van saliendo para feria, estoy empezando ya con cositas para los pekes, aunque sin olvidarme de un par de regalos que todavia me quedan por tejer. Aunque todavía no tengo nada decidido, ya os iré contando, y por supuesto, enseñando ;-))

Respecto a los pekes, sigue la cosa bien, hemos aprovechado un poco la recta final de las rebajas para comprar cositas básicas, tipo bodyes y cositas asi, que suele haber todas las temporadas. El resto, iremos poco a poco, todavía tiene que entrar la ropa de invierno, y bueno, quisiera esperar un poco más para poner las cositas en el armario y eso, por si acaso, y claro, si voy comprando desde ya, no sé donde voy a meter las cosas, jajajaja!! 
Bueno ,poco más que contar. Que espero que los que estéis de vacaciones estéis disfrutando, y los que ya las habéis terminado... bueno, seguro que habéis echado unos días perfectos, jejeje!! Sea como sea, un besote muy goldo, y espero veros pronto.

2 comentarios:

Ganchinecos dijo...

¡¡Que bonita!!
La ropa si queda grande no importa, en un par de meses seguro que le vale. Ha quedado preciosa.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Thanks , I've recently been looking for information approximately this topic for ages and
yours is the best I've found out till now. However,
what about the bottom line? Are you positive in regards
to the supply?

Here is my site weight gainers

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter