Y bueno... uno de los dulces que se hacen son las magdalenas(aparte de los pestiños, empanadillas, piñonates, aceitados...) que, una vez horneadas, se suelen regalar a los conocidos y familiares, como detalle por estas fechas, para que prueben lo "bien" que una controla la receta, jajaja!! En fins... pos nos surgió uno de esos regalos, y bueno, no encontrábamos una caja decente por todo el pueblo para meterlas. Y en una de mis visitas a los chinos, en plan búsqueda desesperada de algo que me sirviese, original y que no pareciese muy cutre, encontré este bote de cristal, tipo malacatones en almíbar, que hizo que saltase la chispa de la creatividad en mi cabecita :-))

Y nada, saqué todo lo que tenía por casa de pasamanerías, lazos y demás, y me puse como loca a combinar lo incombinable, y pistola de silicona en mano, salió esto:

Creo que tardé más en decidir como hacerlo que en hacerlo mismamente, jajaja!!
Espero que os guste. En la casa de la regalada triunfó, porque a los pocos días, la mujer me pidió otros dos botes, de los cuales uno era igual que el anterior, en tonos rojos, y el otro fue este:

Os comento, en realidad los dos iban a ser iguales, pero me gustó tanto el resultado que me quedé con uno de ellos, jajaja!! e hice otro como el rojo, jajaja!! Este tarro es de plástico, pero me encantó el detalle de los lunares. Y al verlo, se me vino a la cabeza el lacito de florecitas que tenía en casa guardado, y que no iba a tener otra ocasión para gastarlo :-))
Bueno, ahora estoy pensando en sacar un par de ellos más pequeños, porque han causado furor, y posiblemente me encarguen más a lo largo del año, jajaja!! Ya iremos viendo. Si a alguien le interesa, los vendí por 10 euros, así que ese sería el precio, jajaja!!
Besotes
1 comentario:
El rojo es precioso.
Rosa, le das a todo. No hay técnica que se te resista.
Isa
Publicar un comentario