
Por supuesto, varié el patrón, si no me complico la vida, no sería yo, jajaja!! Le hice unos calados para que fuesen lo más parecidos a las braguitas, y el piquito del borde ;-))
La pena de todo es no haber podido terminar a tiempo de hacer un par de pedidos más, ya que me ha llevado demasiado tiempo. A ver si en la siguiente semana seguimos sacando encargos adelante sin atascarnos, jajaja!! Y os puedo enseñar cositas con más continuidad.
Por cierto, el móvil sigue en el técnico, la cámara... mucho me temo que tendré que comprarme otra... aunque todavía no es definitivo, hay que esperar al diagnóstico del profesional, jajaja!!
Respecto a la tienda-taller, que hace mucho que no os cuento nada. Ya recibí las lanas de invierno, aunque todavía quedan por entrar, a ver si me pongo y os enseño alguna en otra entrada ;-)) Vamos despegando poco a poco, que no es moco de pavo, jeje!!
Bueno, un besote goooooldo a tod@s, que sé que sois bastanticos. A los que me escribis comentarios y a los que no, que sé que sois bastantes, jeje!! Porque con vuestras visitas y comentarios me ayudáis a veces a tener el ánimo un poquito más arriba. MMMMUUUUAAAACCCCKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!! Aleeeeee beso apretaoooooooooooo!! jejeje!!
2 comentarios:
están preciosos! yo me he rendido con los calcetines, son difíciles todavía para mi. Seguiré intentando, ya que me gusta mucho el detalle personal en los pies. Te dejo saludos y linda semana en tus proyectos ;)
Bien!!!! Acabados!! Ahora ya los harás con los ojos cerrados jajaja
Yo lo sigo dejando en "cosas que hacer despues de jubilarme" jaja.
Te han quedado chulisimos!
Besotes p...
Publicar un comentario