viernes, 10 de agosto de 2007

Avanzando pasito a pasito, como las hormiguitas.

Uy uy uy!!! De nuevo volvemos al viernes, y yo aún con casi las mismas cosas entre manos que el pasado. Bueno, algo he avanzado, para qué mentir. Para no perder más tiempo, porque sé que estáis deseosas, aquí os presento el bolso turquesa de marras. Sí, de marras, porque me las he visto y me las he deseado para que se quedase bien. Pero al final, lo conseguí. Y la regalada está que no cabe en ella de gozo, jajaja!! Al final, como podéis ver, tampoco le puse las asas de pasta. Me decidí por estos aros metálicos, que por cierto, si alguien sabe donde los venden me haría un favor diciéndomelo, porque si os digo de dónde los saqué... Solamente os menciono tres palabras: Bolso de lunares rojo-chinos-hurto. Jajaja!!! Que cada cual saque sus propias conclusiones. Ahora, alego en mi defensa que el mielda chino no quería venderme el bolso porque sabía para lo que lo quería.

Lo del swap... bueno... ahí lo tengo algo paradillo, pero es que ahora mismo no tengo nada nadita de tiempo. Tengo demasiado para hacer, y lo tengo que entregar... ¡¡¡el martes!!! Y yo aquí, currando, delante del ordena. Por dos! Creo que voy a decirle a mi jefe que me encuentro muy muy malita, y que me voy para casa... Aunque con las fiestas a la vuelta de la esquina, y sin vacaciones que estoy este año... como que me da que no se lo va a creer (sobretodo porque me está viendo comerme la fruta mañanera desde su mesa). En fín, siempre me quedarán las noches...Y es que esto de ser una persona decente todos los días no va conmigo.


Lo de forrar bolas para los pendientes, collares y pulseras(sí, porque una tb quiere la pulsera de bolas, brrr) lo he dejado para otro momento, porque tenía que empezar con las flores y las peinillas(algunas solamente llevan peinillas, en vez de flores), ya que luego van almidonadas, y el tiempo que tardan en endurecerse, es lo que tardo yo en forrar lo menos cinco bolas. Pero vamos, que con todo y con eso, me veo apretada. Lo menos tengo que hacer cinco juegos. Creo que no me dejo ninguno atrás. Bueno, sí, y el mío, ¡¡¡que yo también quiero!!! Y es que el año pasado tuve un exito...

¿Queréis ver las peinillas? Pos aquí os las dejo. Fueron el regalo de cumpleaños de mi hermana. Para una actuación que tuvo muy importante. ¿Sabíais que mi hermana es bailaora profesional? De flamenco, claro. Y este año participa en la Bienal de Málaga de Flamenco. Y es que es muy buena en lo suyo, yo creo que si le dan el empujoncito que necesita, en unos años está en el Teatro Real de Madrid estrenando alguno de sus montajes, jejeje!!
También le hice un abanico, para reyes, pero a ese se me olvidó hacerle fotos, y bueno, a saber dónde lo tiene guardado. Porque no lo saca salvo para las grandes ocasiones.

Y bueno, qué os parece si nos hacemos algo, que ultimamente con tanto lío, os propongo pocas cosas. Un broche, pequeñito, de mariposa(me encantan las mariposas). Aquí os dejo el patrón.


Os explico. Es muy fácil. Primero se hace la estrella, luego se pliega, y se le dan unas puntaditas por el centro. Las antenitas de las de la foto creo que son alfileritos de esos de cabeza perlada. Yo, cuando las hice, le puse unos estambres de esos que venden para hacer flores. Para convertirlo en broche, pues fácil, se le pega por la trasera un cierre, o en su defecto, nos sirve un imperdible de tamaño medianito.

Pues poco más por hoy. Espero que os guste mi propuesta, y mis diseños presentados hoy, claro. A ver si para el lunes ya os puedo enseñar algo de la "colección feria'07" (jajajajaja).

Un besito a tod@s

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Rosita:
Que precisidad de mariposa, estas hecha una artista.
Un abrazo.

Unknown dijo...

que bolso mas guapo, pero me gusta mas el ovalado. con las asas, siento no poder ayudarte, pero si me entero de alguna pagina donde las vendan, te aviso.
esas mariposas son super, yo las he regalado a las niñas de mi calle, pero de coleteros.EXITO TOTAL.
saludikos

Ana dijo...

Me gusta todo. El bolso, las peinetas y las mariposas

MARIA DE JESUS A.P dijo...

hola rosa...wuauuuuuw que hermosa te quedo tu bolsa y las mariposas ni se diga, me voy a animar a hacerme un broche asi y te lo muestro ok? y sigue en pie lo de enviarte las asas eh? no se me olvida. !!!QUE HERMOSAS COSAS REALIZAS, FELICIDADES!!! y gracias por tenerme en tu lista de otros blogs. BESITOOOOS

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter