martes, 7 de agosto de 2007

Como siempre, retrasada...

Pos hoy no sé qué poner en el blog, la verdad. Porque aunque tengo trabajos ya terminadillos, y listos para enseñar, quiero esperar unos díitas para que los veáis.

Respecto al 3º Swap, estoy supercontenta. Ya estoy liada con los cuadraditos de Paula, aunque voy un pelín retrasada con ellos. Ahora llega la feria de mi pueblo, y son varios los encargos que tengo de pendientes, flores y demás complementos que se pone una cuando se viste de flamenca. Y no veas la cantidad de bolas que estoy forrando... le estoy cogiendo tirria a los collares. Pero bueno, me van a pagar por ello, qué menos que tenerlos a tiempo. De todas formas, intento sacar un ratito todos los días para ponerme con la lana(aggg, qué calor que pega) y los cuadrados, para no ser la última, la más tardona en mandárselos.


Bueno, para las que todavía no hayáis empezado, o tengáis dudas sobre cuáles hacer, aquí os dejo algunos gráficos. Son muy sencillitos, y adaptables a cualquier medida.

Un besico a tod@s

2 comentarios:

AMIRA dijo...

muchas Gracias
Me son de suma utilidad ya que me salen perfectos dos modelos.
Vienen bárbaro para el swap.

Ana dijo...

El del rosetón grande lo he tejido para Dulce, en tonos, blanco, azul y rosa raro. Ha quedado muy original y me gusta.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter