sábado, 4 de agosto de 2007

Incumplimiento de tareas, jijiji!!!

Y como lo prometido es deuda, vuelvo cargadita de sorpresas a actualizar el blog... jejeje!!! Bueno, cargadita... lo que se dice cargadita... no, para qué engañarnos.
Esta semana ha sido un poquito difícil para mí, he estado liadísima, y he tenido poco tiempo para poder sentarme tranquilamente a coger la aguja y tejer. Además de que ha hecho un calor horrible, y había pocas ganas.


Todavía no he terminado el bolso turquesa que empecé la semana pasada. Bueno, sí está terminado, me falta montarlo solamente. Y la razón no ha sido otra que, como vivo en el culo del mundo, pos no hay de ná, y tengo que ir a Málaga a comprar las cosas. Y como no he podido, y no encontraba quién me las trajese, pos el bolso se ha tirado una semana falto de agarradera, jejeje. Pero ayer mi manre me trajo las asas. Son las típicas redondas de pasta finas en color madera. Sí, ya sé que he dado un por saco impresionante con este tema esta semana, pero veréis que son las que le pegan.


Ahora, después de las excusas, pregunta: ¿Y qué os parece éste? Por fin lo terminé!!! Lo empecé a finales de Marzo, para semana santa. El hilo era de saldo, y cometí el error de no comprar más madejas, tonta de mí, no pensé que podría faltarme de algún color. Y bueno, me faltaron de todos. Pero hace poco, en otra tienda que no tiene esos magníficos precios, lo vi, era el mismo. Por fin podía terminar el bolso de marras (estaba muy enfadada conmigo misma por haber cometido ese error tan tonto). Y aquí está el resultado. ¿Destinataria? Una de mis tías, la única que no ha pillado todavía nada de mis manos, y la pobre lleva ya dos años casi en la cola de las ragaladas. Espero que os guste.


Ah! La florecilla del lateral la lleva colgada del asa. En realidad la hice para la cremallera, pero me salió el hopo muy largo, y no cabía por el boquetito del enganche.



Y ¿Qué me decis de estos pendientes? Hace tiempo vi en el foro que preguntaban por los pendientes hechos a ganchillo. Aquí una muestra de uno de los modelos que hago yo. Se supone que es en tonos rosas, lo que pasa que el flash... en fin, que la fotógrafa tampoco es que sea pofesioná. Y están hechos con hilo de ese que venden en los chinos que es como desteñido. Yo le llamo mimetizado... jejeje!!! ¿Os animáis a hacerlos? Aquí os dejo el patrón, por si a alguna le apetece lucirlos.


Y creo que por hoy, solamente me queda desearos un buen fin de semana. El mío, como estoy solita este finde, va a ser genial, porque no me voy a levantar de la hamaca, o en su defecto el sofá, salvo para ir al baño o a la cama.

Un besote a tod@s

2 comentarios:

Paula dijo...

QUE HERMOSA LA CARTERA Y LOS ARITOS

que cosas delicadas y bellas haces.-
Te felicito

Besos

Ana dijo...

Me gusta, y la combinación de colores también

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter