martes, 14 de agosto de 2007

Colección feria'07

Bueno chicas... por fín terminaron mis días de forra-bolas y monta-flores. Al final no ha sido tan traumático, vamos. Aunque no repetiría, lo menos hasta el año que viene. Han sido varios los pendientes que me he tenido que inventar, collares, alguna pulsera, y varias flores para el pelo(al final, las peinas se quedaron en el aire, porque no encontraba las bases). Y todo en una semana!! He batido mi propio record, y sobretodo, he montado los collares yo solita, ha sido mi primera vez, y ha sido genial :-)))).

Y como lo prometido es deuda, aqui tenéis las fotos.

Esto, se supone que es un rosetón, aunque no se parece en nada a la foto de la revista de donde la saqué. Es en tonos rojos oscuro, coral y rosado. Al final casi que me la tengo que inventar, porque si seguía el patrón no salía nada, ni esto. No me mola mucho, pero la dueña está encantada. Por esto no he cobrado nada, porque es un esperpento. Al final se la he regalado, y solamente me ha pagado los pendientes, que son como los de bola que puse la otra semana.



Estos tres pares de pendientes(bueno, en realidad, solamente uno es un par) son otros de los tres diseños que, como aquel que diu, me he tenido que sacar de la manga. El par que está completo, en realidad, son turquesas, con los filos azulones, pero con el flash... ya se sabe, cosas del directo. Los otros son del color que se ven. He tenido hasta suerte este año, porque dos iban casi de los mismos colores: azul oscuro, turquesa y blanco.



Y estas son las otras flores que he hecho. Estas han quedado preciosas, todo hay que decirlo. Además, mucho más fáciles que la otra de hacer, aunque para el montaje he tenido que poner mi imaginación a funcionar a todo vapor. Pero al final, valió la pena.






Aquí algunas de las pulseras. Todas han ido igual, al final me quité de bolas, porque no encontrábamos ni el tamaño ni el diseño que la chica quería. Son muy simples, de esas pulseras finitas de latón, de las de cuatro 1€ vamos, y forradas con una cadeneta, no tiene más historia. Y ayer, a las siete de la tarde, como que no me iba a complicar mucho. Aquí hay cinco, faltan cosa así como quince, porque ayer por la tarde, cuando vinieron a recoger cada una lo suyo, al verlas todas quisieron un juego.

Y por último, mis estrellitas de la colección: los collares. Es que estoy tó orgullosa de cómo se han quedado. Y los ha montado la patosa de la Rosita :-)))). Yo solita, con la única ayuda de un metro, jejejeje!!! Nunca había montado nada de abalorios, pero siempre hay una primera vez para todo, y la mía no ha sido del todo mal, creo yo. volvería a repetirla, de verdad. Pero ya si eso lo dejamos para el año que viene.

Poniendo las fotos, me he dado cuenta que todas las he hecho a los complementos azules. Y es que son los que más me han gustado, la verdad, y para qué engañarnos. Además de que se me olvidó hacerles fotos a los demás (uy!!! Lo siento). Pero, con diferencia, estos son los más bonitos, en serio.

Y creo que poco más que decir por hoy. Bueno, que empieza la feria de mi pueblo esta noche(creo que ya lo he dicho antes), y que, bueno... ejem... no sé cuándo volveré a pasarme por estos lares cybernéticos. Supongo que lo menos hasta la semana que viene nanai de la china. Más que todo, porque no voy a tener cuerpo de hacer crochete estos días. jejejeje!!!

Y solamente una cosilla más, como anticipo de mi próxima entrada. Prometo poner las fotos de los cuadraditos del swap. Paula, te prometo que la semana que viene tendrás tus cuadraditos al menos hechos, y espero que para final de semana, ya no estén en mi posesión, que sea correos quienes lo custodie, jejeje!!!

Un besito y que tengáis muy buena semanica.






5 comentarios:

MARIA DE JESUS A.P dijo...

INSISSSSSSSSSSSTO, QUE COSAS TAN LINDAS HACES, FELICIDADES. POR CIERTO YA TEJI A NOCHE MI MARIPOSA Y LA PUDE EN MI BLOG, OBVIAMENTE EL CREDITO ES TUYO. A VER QUE TE PAARECE.
BESITOS

Gabriela dijo...

Hola Rosa!! me encanto tu mariposa y el bolso colorido tuyo,esta increible!!!!!!!!!!! sos una genia, ademas me encantaron los cuadrados que le enviaste a Paula en Argentina, los vi ya que (soy su amiga) y ademas entre en el blog.Te dejo mi direccion asi cuando quieras te das una vueltita, http://gaby-enredadaenlana.blogspot.com
te espero, cariños desde aqui,Argentina,
Gaby

Ana dijo...

Pues no me parece tan pocha esa flor grandora. Yo creo que le puedes sacar partido como complemento para la cabeza de los trajes de faralaes.
Lo otro precioso, podías poner un paso a paso del collar de bolitas. Hablando claro, me quiero hacer uno.

Bego dijo...

Rosa : que trabajos mas bonitos haces ! Me han encantado, que paciencia tienes para esos pendientes tan lindos..

Enhorabuena !

Paula dijo...

Hola Rasa, como andas... me encantaron las cositas, los aros, las flores, son una delicadeza total,que buen gusto tienes...
te mando un beso

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter