miércoles, 29 de agosto de 2007

Sorpresa inesperada

Hola a todasssss!!!
Bueno, hace días que no escribo nada en el blog, pero ando un pelín atareada, entre el trabajo, la casa... y bueno... las cosillas de todos los días, porque todos los días me surje algo nuevo.

Supongo que lo que os voy a enseñar hoy, debería de ponerlo mañana, jeje, pero es que no puedo con mi impaciencia. Antes de nada, explicar un poquito. Se supone que mi santo se celebra el día 23 de agosto, usease, la semana pasada... peeero, en mi casa semos especiales, jejeje!!! Resulta que hasta hace unos años, el día de Santa Rosa de Lima, mi onomástica, se celebraba el día 30 de agosto(mañana), y por haber nacido ese día, mi madre se llama Rosa(como yo). Así que, al ser ese el motivo del nombre de mi omá, seguimos celebrándolo el día 30 de Agosto. Así que mi
padre, que a veces es para pegarle un cepazo(jejeje), esta vez me ha sorprendido con un regalo inesperado, tres libros relacionados con el ganchillo:"200 labores de ganchillo", "bolsos de ganchillo", y "Labores
de ganchillo:taller de artesanía". Aquí os dejo dos de ellos, el tercero no lo he encontrado por internet. Pero todos son preciosísimos. Me han encantado, en serio.
Respecto a mis labores, jejeje, bueno, ando un pelín retrasadilla, para variar un poco. Comencé un bolso, muy mono, en tonos azules, con cuadrados unidos al estilo patchwork. Me ha quedado un poco pequeño, para qué mentirnos, pero está muy bonito. Aunque tengo un pequeño problema: no sé cómo ponerle las asas. Le pega una al estilo bandolera, pero tampoco me convence mucho. Por lo pronto lo he puesto en espera(como las llamadas), hasta que se me aparezca la musa de la inspiración. De momento, me voy a poner con una rebeca para una bebita de 3 meses, que me han encargado, en tonos turquesa y naranja. Aunque todavía no sé si lo voy a hacer en un color o en los dos. Ya os la enseñaré cuando la termine.

Y bueno, también ando con un entredos para una cortina que se le antojó a mi abuela para su cocina. Estas fotos os las puedo enseñar antes, porque cunde mucho, y casi que lo tengo terminado. Me falta un trocito. A ver si esta tarde puedo colgaros la foto para que lo veáis.

Mmmmm..... Ah! también contaros que he encargado unas etiquetas para mis labores, jejejeje!!! Son muy monas... No me han salido muy caras. Las he pedido por internet, a una página alemana. Me han comentado que son muy efectivos y que trabajan muy bien. Ya os contaré. Aquí os dejo la maqueta. Espero que os guste.
Y dentro de dos días... ¡tendremos el nombre de la afortunada de septiembre del swap! Qué emoción, ¿Seré yo? jejeje!!! Alguna vez me tocará, claro, aunque tampoco me importa. Para las que estén en un intercambio de este tipo... aquí os dejo más cuadraditos.Espero que os gusten.



Por hoy me despido. Un besote a tod@s.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Rosa, ¡¡¡vaya regalazo!!!

Estaras contenta, no?

Ahora todavía vas a ser más artista!!!

Ya te sigo por el foro, un abrazo

Ana dijo...

Estupendo, genial esos regalos. Hemos aumentado nuestra ganchicoteca.
Es broma, pero compartiremos.
Cuando vuelva de mis minivaca, con la imagen de tu etiqueta, te hago un botón con los programitas esos que los jefes me tienen en el PC para que lo coloques en el lateral del blog.

Eva Maria dijo...

200 labores de ganchillo lo tengo yo, se lo compre a rosy, que me lo encargó. Esta genial.
El de bolsos tiene muy buena pinta, que suerte de padre tienes!!! jajaja

fer dijo...

Qué buen regalo!!
Me gustan mucho tus trabajitos!
Pasaré mas seguido

Encarna dijo...

Que regalo más estupendo los cuadros son muy bonitos, pena que lo mío no sea el ganchillo jijij.
Besotes

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter