miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los cuadraditos de Maru

Pues a estas horas, los cuadraditos de Maru deben de estar por lo menos por lo menos por los Madriles, si no es que estén surcando los mares rumbo a esa Argentina que debe de estar preciosa en este tiempo, porque allí está empezando la primavera.

Aquí sus los presento:
Espero que le gusten. El que está más tapado es el que menos me gusta de los tres, pero lo siento, Maru, me quedaba muy poca lana ya en tonos verdes, creo que he gastado casi toda en estos cuadrados :-))).

Respecto a algo que os debía, jeje, ya encontré una foto de la chaquetita turquesa que hice hace unas semanas. Pero con todo el dolor de mi corazón os digo que no podré enseñarosla, porque se ha ido a pasar una semanica a Portugal, al Algarve y esa zona. Ayer me llamó, y me dijo que estaba en Guadalupe, y que iba para Olivenza, hoy la hago ya en Algarve, jejeje!!! Fuera bromas, la hizo mi padre con su cámara, y se ha ido esta semana por esa zona, y como se me olvidó descargarla el finde, pues hasta que no venga... Espero que el lunes ya la pueda recuperar.

Bueno, y deciros que ayer tarde hice mi primer pedido a la web de ovillos.com, a ver qué tal. Me han dicho que dan muy buen servicio. La verdad que baratos sí que son, me ha costado llegar a los 30€ para que me regalasen una madeja, jajaja(pero qué rata que soy), no, pero he comprado una jartá de madejas, cada una con su proyecto adjudicado, claro, y varios utensilios para facilitar mis complementos, sobretodo en invierno. Así que me he vuelto a dejar 30€ en lanas... Pero bueno, peor sería que me lo gastase en otros vicios, al menos este no es destructivo, y no le hago daño a nadie, al revés, hago feliz a la gente con mis tejidos, jejeje!!!

Espero que en breve pueda enseñaros lo que me traigo entre manos. El año pasado le hice a mi abuela un entredos para la cortina de la ventana de la cocina, muy bonito, con motivos referentes a la cocina, y que nos sacamos un poco de la manga. Pues no caímos en que la puerta que va al patio, también lleva una cortina :-))) , así que ahora es eso lo que ando haciendo, y a la buya, porque la tiene toda confeccionada, a falta de ese trocito de 75 cm para poder lucirla. Si soy capaz de hacer un gráfico en condi, os pondré también los patroncillos de los motivos, por si os gusta.

Un besote a tod@s

1 comentario:

Encarna dijo...

HOla bonita, son preciosos los cuadros, respecto ovillos.com yo estoy encantada en el último pedido me mandaron un muestrario de lanas así es mas facil escoger, respecto al servicio le pongo un 10.
Besotes

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter