jueves, 27 de septiembre de 2007

Última oportunidad para participar en mi intercambio de los 365 días

Hace lo menos tres semanas que hice el intercambio de los 365 días, y a día de hoy, todavía me faltan los datos de una de las afortunadas. No es que vaya a mandar los regalos ya, pero si esa persona no se preocupa, ha de dejarle paso a las que quieran participar.
Así que, la primera que responda a este post con la intención, claro, de participar, será la que ocupe el lugar que me falta para el intercambio. Esta persona me debe enviar un mail con sus datos, y si puede ser (porfaaaa), algunas referencias sobre lo que le gusta, talla, color favorito... y así yo pueda orientarme en su regalo. Además, debe comprometerse, y realizar el mismo intercambio en su blog.
Esperaré hasta el lunes ¿Vale? A ver si alguien quiere participar.

Editado 01/10/2007: Bueno, hoy ya es lunes... así que... he de decidir quién es la que ocupará el lugar que me queda desierto del intercambio de los 365 días. Solamente recibí un cotilleo en esta entrada, así que supongo que no podría declararlo desierto... tampoco estaría bien... Así que, sin más remedio... Paula es la 3ª afortunada... jajaja!!! Espero que no se lo tome a mal, que es una bromilla de las mías. Encantada de que sea Paula la afortunada.

Un besote a tod@s

1 comentario:

Paula dijo...

Holisssss

Rosita, si no estoy yo quieroooooooo....

Besososos
Paula

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter