miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi finde de compras tejeriles

Pos ya toi preparada para contaros mi superfinde!!!

El viernes, bueno llegué supertarde a Madrid, así que como tenía pensado levantarme temprano para ir de ruta laboril, pues me fui directamente a la cama. Y el sábado... a las ocho y media de la mañana ya estaba en pie, señor@s, jejejeje!!! Y es que estaba muy nerviosa, porque hacía cantidad de tiempo que no iba por Alcalá. y mucho menos de compritas...
En fin, me puse manos a la obra, y me planté a las diez de la mañana en la tienda "Estilo Pontejos", en el Pº de la Estación. Me revisé todos los ovillos, tacto, precios, ofertas... y al final... buah, cuando me dispuse a pagar... me sorprendí muchísimo, y no por el precio final... sino por las dos bolsas llenas hasta arriba que me atestó la dependienta. Y es que no me di cuenta de todo lo que llevaba... jajaja!!! Creo que no me hacen carnet de socia porque ya no lo tienen, porque si no... siempre que voy... arraso!!! Sobretodo como haya ofertas.
Aquí os presento mi comprita.Todo ofertas, jejeje!!! Lo del centro, son para dos bufandas, y una lanita de bebé para mi sobri, que como le encantan los gorros, pues le voy a hacer uno para su cumple. Los hilos de abajo... otra ganga. Es de una marca que ya no existe, bueno que ahora se llama de otra forma, y están liquidando existencias, y como por lo visto estos colores no se venden... Pero si son preciosos!!! Además, es de un material que se trabaja muy bien, suelo utilizarlo mucho, porque tiene una consistencia muy buena para los complementos que no se consigue nunca con un algodón cualquiera, y este... es que es perfecto, porque van los cabos muy apretados, y no se abre el hilo. Se queda genial a ganchillo peruano.
Y los de arriba... bueno, pues esos casi regalados. De la colección de verano. son los que recomiendan para los bikinis, porque se quedan muy tupidos. Yo no sé para lo que los he comprado... jejeje!!! Pero ya les buscaré utilidad.
Y qué haríamos con estos hilos sin una aguja de por medio... y no solo una, sino dos, para tunecino. Una para lana y la otra para hilo, porque la intermedia ya la tengo.
En fin, que me dejé un buen pellizco en la tienda, no me extraña que siempre me reciban con tan buena cara.
Después de estar aquí, corriendo para la pelu, porque a la tarde tenía bodorrio. Y aproveché que pillaba de camino dos tiendas más en el centro. Pero ohhhh!!! Estaban cerradas. Una, que era de botones, agremanes,... (todo complemento que buscases, allí lo encontrabas) la han chapado definitivamente, la dueña se jubiló este verano. La otra supongo que estarían de vacaciones aún. así que me tuve que dar por satisfecha. Aunque creo que estuvo bien, no?
Y nada, después de la pelu, que me dejaron supermona, estuve de cañas por el centro con unos amigos. Luego a casita, arreglarse, y al bodorrio.
Estuvo genial la boda. Y yo que le temía, por los formalismos y demás. Y qué va, fue de lo más relajada.
Y al día siguiente, de vuelta para el pueblo, con toda la resaca de la boda, ponte a recoger, a cargar... y sobretodo, a conducir. Lo peor. Pero bueno, lo importante es que ya estamos aquí de nuevo, y ya se pasó el malestar. Y que digo que si ese es el precio que hay que pagar por pasar una noche inolvidable... lo haría... no todos los días porque no me llegaría el presupuesto, pero sí una vez al mes.

En fin que ya os iré contando los proyectos que voy a ir haciendo con toda esta mercancía.

5 comentarios:

Ana dijo...

Que gozada, conseguistes lanas e hilos de oferta. Lo mío ha sido frustante, encontranos en Quarteira una tienda llenita. Fuimos tres veces, nada de nada. Siempre cerrada.

MARIA DE JESUS A.P dijo...

jajajaja, que bien te lo haz pasado. que feliz estaras por tus compras...y que bien que te la pasaste en la boda....yo hace un mes tambien aproveche en la capital de mexico, unas cuantas medejas en oferta...sigo sin saber para que las usare pero algo se me ocurrira...besitos.

Encarna dijo...

Ainnnnnnnnnn que envidia, un día me pongo las pilas y me voy de lanas, me fundo la paga extraordinaria y que sea lo que dios quiera.
Besotes

Carmen dijo...

Rosita, pero contenta estas!!!
No me extraña nada, porque todo lo que has conseguido para hacer nuevos modelos!!!
Un abrazo

Carmen Tye dijo...

mmmm....
que dicha! creo que he llegado a ti por medio de fabiolita... pero solo de deborarme lo narrado... que rico!! y cuanta lana maravillosa! que vamos a a hacer!?!?!
besos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter