lunes, 17 de septiembre de 2007

Una obra de arte

He preferido presentar esta obra de arte aparte de las mías, porque así se lo merece. Y es este conjunto de bautizo que estrenó la pequeña de la familia, mi sobrina segunda (como yo la llamo) Laurita. Se la debería haber hecho yo, pero me supo muy mal el desaire que me hicieron cuando le hice los zapatitos rosas, que iba a conjunto con unas braguitas, también hechas a ganchillo, y un vestidito que le compró mi hermana, y que nada de estas tres cosas ha estrenado. Así que decidí no hacerle nada más. Y como mi madre no le había regalado nada, pues decidió ella por su cuenta hacerle esta preciosidad. Está hecho a dos agujas, y no me preguntéis por el patrón, porque cualquiera le quita la revista, que todo hay que decirlo, tiene los mismos años que mi hermana, jejeje!!!
Espero que os guste esta belleza.

4 comentarios:

Encarna dijo...

Es una joya, precioso realmente, no te enfades yo he hecho cosas que ni han estrenado en fin besotes

Ana dijo...

Le presento todos mis cumplidos a tu mamá y dile que nos sea tan raca con los patrones que los escaner existen para algo, no desgastan y encima si son revistan con algunos añitos están descatalogadas. Te paso por e-mail una chaquetita divina de las revistas que he ido usurpando de casa Pilar (casa mamá)
Tu sobrina también es Laurita, lo bueno abunda

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Rosita!!! te kedo muy lindo el ajuar de bb!!!realmente es una obra de arte!!!

con respecto al intercambio te cuento ke ya somos 24 tejedoras!!!!jijiji
cuidate y muchos besitos
estamos en contacto!!!

Pina dijo...

bellissimo lavoro! complimenti! mi spiace non parlare la tua lingua .ciao

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter