lunes, 22 de octubre de 2007

Hoy estamos de Lunes...

Pues hoy es lunes, sí, qué le vamos a hacer, todos los días no pueden ser sábados ni domingos... aunque estaría bien la cosa...
¿Qué contar? Pues unas cuántas cosillas, que siempre me dejo en el tintero. Lo primero, enseñaros las fotos del intercambio de Flores y Aromas, bueno, de lo que yo le mandé a mi floriamiga, porque a mí todavía no me ha llegado mi regalo... y estoy ansiosa... A ver si hoy hay suerte...
Pues eso, que ya le llegó el paquete a Eva, y me mandó un mail precioso, que me ha hecho mucha ilusión. No sabía si le iba a gustar mi regalo, y parece que no sólo le ha gustado, sino que le ha encantado. Me alegro un montón, sobretodo porque ya esté en sus manos... que con lo que pasó el pobretico... tres diítas solo en correos, abandonaico, sin que nadie le echara cuentas... Venga, ya no os hago más esperar, aquí os lo dejo.
Había que mandar un regalo tejido por nosotras que tuviese una flor como motivo, o que fuese de flores... algo con olor de sus flores favoritas (se deduce cuáles son), y algo relacionado con la labor que hace. Y como en su blog vi que lo mismo le da al punto que al ganchillo... pos una cosica de cada una. De olor, pues lleva incienso, un perfumador y las bolitas, que se las he forrado también. Y el regalito, pues el monederito y la funda de gafas a juego, que como lo estaba haciendo para el sorteo, me dije... ¿Y por qué no le hago otro conjunto a Eva en sus colores favoritos? Así que aquí queda.

Otra foto que no os enseñé en su momento, es la del envío del swap del mes de Septiembre, que era para Maru.
Estuve esperando a ver si la publicaba en su blog, pero ha estadomuy liada con el trabajo la pobre, y no ha tenido tiempo. es un broche de mariposa, hecha con este gráfico, y unos patucos, tipo pinkis, en color malva y berenjena, que espero que le estén bien.
Y ahora ando liadilla con los dos intercambios que me quedan. Gracias a Kattiry, que va poniendo preguntas para que las vayamos respondiendo, y así dar ideas a nuestras amigas secretas, me voy haciendo a la idea de lo que le voy a regalar a una de ellas. De la otra no tengo cómo ponerme en contacto, pues no tiene blog. Así que espero que le guste mi regalo cuando se lo mande. Eso si, yo quiero colaborar en todo, asi que quiénes me tengan que regalar a mí, pues que sepan que se lo voy a poner todo lo fácil que pueda. Y que pueden preguntarme lo que quieran.
A ver si para finales de esta semana os puedo poner algún gráfico mono, porque ultimamente no estoy cumpliendo.
Por cierto, este finde pasado comenzó el 4º Festival de Cine Andaluz y del Mediterráneo Archidona Cinema... Me encanta. Anoche estuve viendo la película de "Lola", no puedo decir que me encantase, pero me jarté de reir. Estuvo muy bien, la verdad. Y el sábado que viene, que es la clausura, proyectan la peli "el corazón de la tierra", y también he sacado entradas para verla. Ya os contaré.
Un besote a tod@s








6 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola....que lindas cosas preparaste... todo engamado y perfumado...lindisimo!
Gracias por ponerle tan linda onda a mi swap!!!!!!!

Carl@ dijo...

Que lindas cositas prepareste!!!
Espero que en estos dias recibas mis regalos... y que te gusten mucho.
Un beso grande
:)

Ana dijo...

Se puede saber que haces para que te queden las cosas tan perfectas.
No soy capaz de encontrarte fallos, con lo que me gusta a mi dar por saco.

Encarna dijo...

Ta todo muyyyyyyyy bonito, cuando puedas pásate por mi blog tengo una cosita para ti.
Besotes

Carmen dijo...

Rosita, que patucos tan bonitos, y que abrigaditos los pies con ellos...
Un besote

Anónimo dijo...

Os aseguro que si se ven lindos en la foto, más lindos están en "directo". Y sí, es cierto, Ana. Están perfectísimos.
Mil gracias, otra vez, Rosa.
Por cierto, te robo la foto para ponerla también en mi blog ¿vale?

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter