viernes, 26 de octubre de 2007

Intercambio de Flores y Aromas

Hola a tod@s. Bueno, esta semana está cargadita de posts, debido a las sorpresas que he tenido. Pues bien, comentaros que ya me llegó el regalo del intercambio de flores y aromas. Síííí!!! Mi amiga era Carla, no sé si ya lo había mencionado. Y menuda sorpresa que me ha enviado.







Recibí el paquete el miércoles, aunque no pude ir a recogerlo hasta ayer. Y bueno, ya os contaré más abajo por qué he tardado en publicar las fotos. Además, me llegaron también, y en el mismo día, dos de los paquetes del swap delabores, por lo que mi dicha era infinita. Saltos y más saltos de alegría. No os podéis ni imaginar la que formé en casa, jajaja!!! Yo saltaba, chillaba, mi perro saltaba, ladraba... intentaba quitarme las cosas de las manos... jajaja!!! La verdad es que lo pienso y me parto de risa... jajaja!!! Menos mal que no me veía nadie... pensarían que estoy loca... jajaja!!!
El bolso es precioso, me ha encantado, de verdad. Y bueno, el angelito... es que todo!!! Todo es precioso... la bolsita de olor ya está colgadita en mi armario... jajaja!!! Bueno... y las chocolatinas... mmm... solamente decir que están de escándalo... imaginaos lo que duraron... jajaja!!! Gracias, Carla, por este regalo tan maravilloso, y por la carta.
Me hace mucha ilusión todo esto, porque cuesta creer que en el mundo haya personas así, como nosotras, que sean más felices dando que recibiendo, que siga funcionando, y gracias a internet, la amistad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACINES ,TODO ME HA ENCANTADO .
TEJIENDO LAZPOS DE AMISTAD.

Encarna dijo...

HOla bonita, que chulada todo si es que tu te lo mereces que vales mucho reinaaaaaaaa
Besotes

Patricia dijo...

Cuantos regalillo¡¡¡ muchas gracias por tu comentario

Ana dijo...

Los regalos de mi intercambio tmabién han llegado. Somos afortunadas ya demñas me han gustado mucho, mucho. No tengo la foto hecha aún, esto de tener que compartir cámara es un problemilla.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter