lunes, 19 de noviembre de 2007

hoy andamos con el lunes puesto

Hola, hoy venía toda ilusionada porque iba a enseñar los cuadrados que justamente cuando saliese del trabajar iba a enviar a la afortunada del mes de noviembre del swap. Pensaba hacelo antes de entrar al trabajo, y por una vez, el ir con la hora pegada al culito, me ha servido para algo. Pues al abrir mi correo, cuál ha sido mi sorpresa que la persona a la que íbamos a tejerle la manta se ha retirado ¿Motivo? pues la verdad es que no daba ninguno, solamente excusas. Es verdad que han habido varias que han ido desertando, por motivos personales, económicos... algunos de ellos tampoco los comparto, pero lo entiendo. Pero de ahí, a retirarse porque los cuadrados que hasta ahora le han llegado no sean del agrado de una... me parece un poco egoísta por parte de la persona... De todas formas, y como los tengo hechos, os los voy a presentar, para que esta persona, que por cierto tengo que decir ha perdido todo mi respeto, vea lo que se ha perdido. El más puñetero, el que es en tonos grises, pues se me acabaron, y no encontraba ninguna lana que le pegase. Al final, rebuscando en el baul de los recuerdos, encontré un resto de esas de pelos, que no veas si te equivocas la que puedes liar. Pero los terminé. Y ahí están, para reciclar en los próximos envíos, y si no, para la mía, que le faltan muchísimos, ya que a mí no me han mandado nada más que dos personas. En fin, de once que comenzamos, nos hemos quedado siete ¿¿Qué le vamos a hacer?? No todas las personas somos iguales de responsables. Desde mi blog, decirle a Eva que por mi parte no se preocupe, que solamente espero que las que quedemos se pongan las pilas, y que ella no es la culpable de nada de esto, pues aunque sea quien lo organiza, no es ella la que está faltando a su compromiso. Esto es un acto voluntario, no es obligado, con unas bases y unas normas que se conocen de antemano, y que todas aceptamos y comprometiéndonos a cumplirlas. No se puede ser tan egoista.
Aparte de la "enritasión"(como se dice en mi pueblo, jejeje), bueno, he tenido un finde de lo más tranqui. El sábado por la tarde estuvimos en casa haciendo carne de membrillo, mmm... y ha salido... mmm... ¿He contado que tengo "la cocinera"? Pues si, y hace también la carne de membrillo :-))), y es que lo que esta mujer no haga... jejeje!!Pues eso, que estuvimos en casa, la coci dale que te pego, y nosotras, usease, la mama, la mama Nati, la mana Maribel, la primi Olga y yo, bien metidas en el braserico toita la tarde, jejeje!!! haciendo ganchillo, sacando muestras y dándole a la sinhueso... jajaja!!! Nos lo pasamos... tenía que haber hecho una foto... jajaja!!! Ahora, que la carne de membrillo ha quedado de muerte.
Y poco más que contar por estos lares, que ya envié los paquetes de mis amigas secretas de los intercambios de navidad... me queda el paquete de mi amiga del intercambio de Carla, que ahí ando. Estoy a ver si me sale una cosica, pero creo que... va a estar difícil la cosa, y creo que voy a cambiar el regalo, porque estoy perdiendo mucho tiempo con las pruebas. Ya os iré contando cositas.
Por hoy me despido, pero amenazo con volver... jejeje!!! La próxima, os pongo tarea, hoy, por ser lunes, os perdono, jejeje!!! Un besote a tod@s

5 comentarios:

Encarna dijo...

Holassssssssssssssssssssss rosita pues ella se lo pierde porque son una preciosidad, besitos y voy a ver si te veo por ahí
besitos

Carmen dijo...

Rosita, me encantan tus crónicas!!
me imagino la tarde tan agradable que pasasteis las mujeres de tu familia, tricotando, charlando y haciendo dulce, que es buenísimo !
Un abrazo

Carl@ dijo...

Que mal esa gente que se anota en intercambios o swaps y despues se borra.
Eso es realmente muy feo.
Un cariño de tu nueva amiga de Argentina
:)

Ana dijo...

Y lo tranquilo que se te ha quedado ese cuerpo. Son preciosos, no sabe lo que se han perdido.

Mari Nieves dijo...

Desde luego... lo que hay que ver... Estoy contigo Rosita, estas cosas también me ponen a mí de una mala leche... Y eso que no iba conmigo! De verdad, comprendo que es para coger más de una "inrritación", pero tú tranquila que lo bueno también abunda aunque nos hagan creer lo contrario y eso es lo que al final compensa ¿verdad? los buenos "rollitos" que aquí te encuentras aunque de vez en cuando nos llevemos una "inrritación" ( me ha gustao a mí esta palabra). Como tú bien has dicho ella se lo pierde y bien que se lo ha perdido. Hay quien no sabe valorar las cosas realmente valiosas...¡Ahhiiiisss! ¡Qué pena, madre!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter