sábado, 29 de diciembre de 2007

La Nochebuena se vieeeene... La Nochebuena se vaaaaa...

Buenooooo, ya pasó la Nochebuena, tantos preparativos para una noche que para mí fue insulsa y sin sentido. Espero que los que me leéis hayáis tenido un día de nochebuena y de navidad inolvidable... el mío también lo ha sido, pero de esos que nunca olvidarás para que no se vuelva a repetir :-))
Perdón por no haber actualizado antes, pero es que estaba demasiado cabreada con el mundo en general, con una persona en particular, y no quería soltar improperios por esta boquita de piñón que tengo, que cuando me enfado se me nubla la vista y no sé ni lo que suelto. Pero lo importante es que aquí que estoy, de nuevo, para desearos un feliz año, y claro, como no, contaros algunas cosicas, poneros al día, jeje!!!
Bueno, pues ayer me llegaron mis botones del intercambio de botones que había organizado Karen en su blog :-)) Venían de Argentina, de las manos de alguien que está empezando a ser alguien muy especial para mí, por el trato que estamos empezando a tener, gracias a todos estos intercambios que nos ha tocado, y es Carla :-))) jajaja!!! Síííí!! Parece que estemos predestinadas... jejeje!!! Pues son preciosos, aunque lo que más me gustó, el detalle de la bolsita bordada a punto de cruz, donde venían guardados... es que me quedé pasmada al verla... Solamente puedo decir... Gracias! Y que espero que los míos, cuando lleguen, también te gusten. Son de otro estilo, los cogí casi todos diferentes, para que haya más variedad. Si no te gustan, o crees que no te resultan útiles, me lo dices, porque no me importa volver a enviártelos, a tí no :-))
Más cositas... Bueno, que ya llegó mi regalo del intercambio que organizó Carla. Mi amiga secreta, a quien yo le regalaba, es Titina, de Argentina. Ya me ha confirmado que llegó a sus manos, y le ha encantado. No me extraña, le salieron más novios al servilletero... jajaja!!! Me han encargado un par de ellos, pero sin motivos navideños, claro, para todo el año... A ver cuándo me pongo, porque no tengo tiempo casi ni para respirar estos días... entre los encarguitos, los planes, ir a buscar regalos... puf! sinceramente... estoy deseando que llegue ya el día de reyes, para que todo esto acabe, y volvamos a la normalidad... es que es mu cansino... desde noviembre bombardeando con publicidad navideña... y venga anuncios... y venga papanoeles... que cuando llega de verdad, es tanto el empacho navideño que llevamos, que ya ni disfrutamos del momento.
Sobre Los proyectos que tengo... bueno, tengo cuasiterminado el envío para la expo de Salamanca, espero que en breve pueda mandárselo a la organizadora. Ya os presentaré los broches, que es lo que al final he hecho. Y estoy comenzando con otro encargo, un bolso, plateado :-)) lo quiere tipo cesta de la compra, a ver qué tal me sale, porque sin haber visto ninguno hecho... pos no sé cómo quedará... a lo más malo que tenga que deshacerlo, pero para eso siempre hay tiempo. Y otro que me pondré en breve, que me lo están reclamando desde verano, jeje! Menos mal que es familia, y que sabe lo apretada que ando... pero me encantaría poder dárselo el día de reyes :-)) A ver que pasa.
Y bueno, algo de tareas, no? que hace ya que no pongo nada :-)) Y como estamos en unas fechas muy bonitas para disfrutar con los niños, ¿Qué tal este? Un bolsito de la Hello kitty :-)) Además, con quitarle el asa, nos puede servir como monedero, que es más gracioso, no? Y aquí está el patrón. Es miu sencillito de hacer. Se hacen dos piezas exactamente iguales, tal como viene en el patrón. Luego las unimos por los laterales y por debajo con una vuenta a punto bajo o raso, según queramos hacerle algún motivo por el rededor o no (un punto de cangrejo se queda genial). Y por la parte de arriba, se le pone su cremallerita. Si se le quiere poner forro, tampoco se queda mal, aunque yo, particularmente, a cosas pequeñas no se lo pongo, pues es demasiado complicado y luego no se queda bien.
Cuando ya esté todo montadito, le pegamos los ojos. El de la foto los lleva de botones, pero eso ya va a gusto de cada uno. Yo, cuando lo hice, se los hice a ganchillo, y tampoco quedan mal, y los bigotes, a punto de cadeneta. Y la flor de la orejita, claro, of course, si no no sería Hello Kitty. En el patrón os viene como hacer una, pero cada cual se la puede hacer como quiera.
En fin, ya solamente me queda decir una cosa, además del "espero que os guste mi propuesta", como siempre digo, y... que Felices Fiestas, que tengan tod@s un feliz año nuevo, y que se presente el 2008 haciendo realidad todos los sueños e ilusiones que tenemos.
Y recuerden, si bebéis no conduzcáis, que las fiestas son para disfrutarlas, no para sufrirlas.
Un besote a tod@s

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado los botones y la bolsita.
Los tuyos todavia no llegaron pero seguramente me van a encantar!!
Si seguimos asi vamos a intercambiar cosas sin necesidad de anotarnos en algun interacmbio.
jajaja
Si necesitas algo de aqui de Argentina, avisame y te lo puedo enviar
Un cariño enormeeeeeeeeeeeeeeee
y muchas felicidades!!!
Feliz 2008!

Titina dijo...

Hola hermosa, recien hoy tengo la compu en casa porque tuve una serie de problemas. Te prometo publicar todos los bellos regalos que me mandastes. Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!

Encarna dijo...

WEnooooooooooooooooooooooo ya toy aquiiiiiiiiiiiiiii ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ando pelín resacosa pero ya se sabe si tienes cuerpo pa ir de chusma, también lo tienes que tener para trabajar (quien se habrá inventado tremenda tontería jijiiji), bueno espero no estés cabreada conmigo... si yo soy mu buenaaaaaaa. En fin que te deseo lo mejor de este mundo para ti y los tuyos en este año que ha entrado y sobre todo que no te olvides que aqui me tienes para lo que quieras.
besotes y voy a ver si te pillo hoy por el foro, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter