jueves, 17 de enero de 2008

Gracias Encannita!!!

Hoy que he sacado un ratico, quería aprovechar para contaros que me han premiado :-)))) Síííííí!!! Adivináis quién?? Mi Encannita del alma, que es un sol. Reglas:
1-Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blog.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.
3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.
Ahora, me toca elegi a siete blogs... lo tengo bastante difícil, porque son muchos los que suelo visitar... pero voy a intentar aplicarme...
1. Laboreando, de Carmen
2. Bordados Josefa, de Pepi
3. Crea con mis manos, de Esther
4. A punto de red, de Ana de Mérida
5. Cariños, de Eva (la jefa:-)) )
6. el meu raconetrosa, de Roseta
7. patchworkzale, de Virtudes
Visitadlos, y sabréis por qué los he elegido.
Un besote

6 comentarios:

Encarna dijo...

Holassssssssssssss si si si el viernes ya está aquí (me repito más que el ajo jajajaj) weno que lo pases bien, y espero pillarte hoy por el foro
besotes

Esther dijo...

OOOOOOOO que lloroooooo!!!!
Muchas gracias Rosita!!!!
Eres un sol!!
Me hace mucha ilusion que consideres mi blog como bueno. Yo creia que el mio era de lo mas soso jejeje... como vosotras teneis tantas cosas... y yo soy novata...
Prometo esforzarme mucho para que siga siendo un buen blog
Muchas gracias guapa!!!
Y ahora que tengo que hacer??

Eva dijo...

gracias guapisima, me estoy partiendo con tu pajarito... hasta ahora no tenia los altavoces conectados, asi que solo le veia moverse....y empiezo hoy a escuchar una cancion desgañitante jajajajajaja que lindo!!
Gracias por premiarme, estoy haciendo lentejitas en el thermomix, pero en cuanto vuelva estoy eligiendo 7???? los tengo!!!

Esther dijo...

Pues sí, el esquema del vestido lo hice yo. Fue un poco lioso pero yo soy delineante de profesion y a veces de vocacion... jejeje
Besotes!!

Pepi dijo...

GRACIAS POR CONTARME ENTRE TUS PREFERIDAS,TE LO AGRADEZCO DE VERAS,,ESTOS DIAS ESTOY ALGO LIADA,ENSEGUIDA SELECCIONARE MIS 7 ¿A TI TE PUEDO VOLVER A PONER TAMBIEN ?.
MUCHOS BESOS
PEPI

Roseta dijo...

Hola Rosita:
Gracias por incluirme en tus siete,que pena que me hallas incluido porque yo no te puedo incluir bueno si para que lo sepas tu seras la protagonista ya que sino como voy a poner siete.
Un abrazo.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter