miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval, Carnaval.... Carnaval te quieroooooo

Pos nada, ya pasó el carnaval, todo un año esperándolo, un mes entero preparándolo, para que se acabe en una tarde... qué penita... podrían hacer como en semana santa, no? y que durase al menos una semana también... Bueno, sí, sé que en Cádiz es así... pero es que en mi pueblo, en el feudo, el carnaval es muy tradicional, casi todo el mundo se disfraza... pero nadie le da importancia... es como si fuese algo más que festejar, como la nochevieja. Hay que decir, no puedo contenerme, que es la semana santa por y para lo que viven los ciudadanos de mi pueblo. Todo el año gira en torno a las cofradías... reuniones... actos solemnes... misas... comilonas... en fin, que no es solamente una semana. En el feudo, la semana santa dura desde enero hasta diciembre... y claro, como el carnaval es totalmente lo opuesto... Y como digo yo... para una fiesta pagana que hay al año, leñe, por qué no nos dejan disfrutarla estos piutos capillitas???
Bueno, lo dejo ya, que me enciendo... jejejeje!!! Pos aquí tamos...

Éramos cinco, falto yo, que era la que estaba haciendo la foto. Iba igual, pero en verde, jejeje!!! Qué os parece?? Según el jurado, estábamos feísimas, nuestro disfraz era muy cutre, y que no nos merecíamos ni el premio de consolación... yo tengo otra teoría, porque el resto del mundo no opinó lo mismo. Y es que cuando hay política de por medio... jejeje!!! Es lo que tiene... que parece que los que somos de diferente idea política al jurado, no nos merecemos ni agua... en fin... yo ya lo tenía asumido, la verdad, porque todos los años es lo mismo. Pero había disfraces buenísimos, que se quedaron en el tintero, otros que se merecían mejores premios, y los ganadores... esos si que no se merecían ni el de consolación. En fin... amos a dejarlo, que me enciendo... :-)))

Ahora queda el entierro de la sardina. Y como no gustó nuestro disfraz, pos nos hemos decidido a ir como se van a los entierros, de negro, con un velo y la sardina a cuestas :-)) Es el mismo jurado, y ahora, como solamente hay tres grupos apuntados para el entierro, nos animan a participar... esto es que es la leche... Yo me lo estoy pensando... creo que sí, que voy a apuntar al grupo, pero yo no voy a ser partícipe de esta pantomima, porque amos, me da hasta vergüenza de haber votado a este concejal de cultura. Se libra, porque quedan casi cuatro años... si llegan a ser ahora las elecciones municipales... antes voto al enemigo que a ellos... por mucho que me duela... pero las cosas se deben hacer bien... que pa frangollones ya tenemos a los ex del ayuntamiento, no??

Bueno, me dejo de política, porque este no es sitio pa hablar de política... pero es que me ha sentado un poco mal. Si consigo fotos de otros participantes, os las voy a poner, y que el jurado popular decida si se merecen o no premios. jejeje!!!

Un besote, y disfruten, que hoy ya empieza el recogimiento, las vigilias y demás fiestas de guardar.

3 comentarios:

Encarna dijo...

jajajaja yo no sé si era el disfraz más bonito pero el mas gracioso seguro jijij, tu ni caso es como dice mi pariente "Encarna es que haces caso a cualquiera" jijijij lo pasastes bien no?, ea pues lo demás a t...
besoets

Aida dijo...

Como ya te dije... me encanta¡¡¡ si fuese para mi el culo de las brasileñas las hubiese puesto mas a lo bestia jajajajjaja pero claro como pones tanta guata dentro¡¡
Ahora de viuda jajajjaja pero qué bien vives¡¡¡ más juergas¡¡¡¡

Nashie dijo...

Hola!!!
Unos por mucho y otros por poco, allá tu carnaval dura poco, acá en URuguay tenemos el carnaval más largo del mundo, ya que éste año por ejemplo va a pasar la Semana Santa y aún no vamos a tener los resultados del concurso de murgas y parodistas!!!
Suele durar mes y medio o dos!!!

Saludos y Hasta pronto!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter