jueves, 7 de febrero de 2008

Siempre se me olvidan los regalos...

Pos vaya despiste que he tenío estos días... y es que hoy, mirando el blog, me he dado cuenta que no he publicado las fotos de las cositas que les envié con los cuadraditos a Roseta y a Gwen :-))) Pos nada, aquí os lo presento...
Bueno, he de de decir antes de nada que con Gwen me aproveché un poquitín de las circunstancias... me lo puso fácil... jajaja!!! Pues unos días antes de salir afortunada, nos comentó que iba a ser mamá... Así que... Tenía muchísimas ganas de hacer un sonajero de campanitas que regala mi madre a todos los recién nacidos que conoce :-)), pero son a punto, y claro, a ganchillo es que ni de coña salían... y entre tanto intento, se me ocurrió lo de los chupetes :-))) En verde y blanco... el pariente me dijo al verlo que si el bebé es que iba a ser bético... jajaja!!! Pero es que sin saber todavía el sexo... en qué colores si no??? Me alegro que te haya gustado, Gwen. Le puse un alfiler de broche por detrás, por si querías colgarlo, pero se puede quitar, por si te da cosilla por el peque o algo :-)))
Y el de Roseta... bueno, como me había retrasado tanto en el envío, quería hacerle algo especial. Sé que le encanta el punto de cruz, y seguramente más que el ganchillo de aquí a lima :-))), por lo que me aventuré a hacerle un minicosturero. Sé que por la red se ven muchos de patchwork, lo que ayudó a inspirarme :-)) Intenté que tuviese de todo lo imprescindible para el punto de cruz: un par de bolsillitos para guardar los hilos, las tijeras... un alfileterito... y el portaagujas, cómo no! que no puede faltar en el costurero de la perfecta bordadora :-)))) También me alegro que le gustase ¿Os cuento un secreto? Estuve a puntico de enviarle otra cosa y quedármelo yo... jajaja!!! Porque me resultó tan mooooono... jajajaja!!!
Y ya está por hoy, creo. Bueno, dos cosillas más. Antes que se me olviden otra vez.
1. Tengo pensado inaugurar un blog en breve para ver si arranca la cosa y consigo vender cositas. ¿Os parece buena idea?
2. También en breve, llegaré a las 10000 visitas... Estoy que no me lo creo!!! Qué de gente que me ha visitado en siete meses... ufff!!! Está genial... y para celebrarlo, porque os lo merecéis, haré un sorteíllo de algo... jejeje!!! Yo y mis sorteos... jajaja!!! Tengo que decidir el qué todavía. Así que también se aceptan ideas.
Y ya tá por hoy, ahora sí. Un besote a tod@s, y gracias por esas miles de visitas.

10 comentarios:

mariseta dijo...

Que sonajero tan chulisimo, le va ha encantar para su bebito,de verdad que manos tienes joia,bonito bonito de verdad,y el costurero madre mia que detalle con las chicas.

Besotes wuapisisma

Encarna dijo...

Que pasa reina, que no te veo hoy por los lares foreros, unos regalos mu bonitos si señor, si es que eres una máquina brasileña jajajajaj (ein que lo digo por el disfraz jajajaj)
besotes

Ana dijo...

Rosita que lindo los chupetes, están preciosos. Y el costurero una monada y curiosito diría mi señora madre. No le falta detalle. Nena vales mucho.

virtudes dijo...

¡Pero que idea más genial lo de los chupetes!¡Me encantan!. Y el costurero es perfecto para una adicta del ganchillo en un momento de apuro....un botón que se cae...

Carmen dijo...

Rosita, eres genial!!!
Un abrazote

Aida dijo...

Rosaaaaa que chulada de sonajeros y de costurero¡¡¡ ahhh¡¡ enga creo que hablo en nombre de todas y digo SORTEOOOO SORTEOOO SORTEOOO¡¡¡ que yo toavia no he entrao en ninguno¡¡¡¡ :'((((
Besoteeesss

Carl@ dijo...

Tanto tiempo sin dejarte un comentario... que mal!!!!
Me encanto el regalo para el bebe y el costurero esta precioso.
Un beso grande
:)

Titina dijo...

Hola Rosita!!! pero que original ese sonajero y el costurero también. Me encantaron los dos. Besitos

SANDRA CROCHE dijo...

Oi,amiga.
Lindos trabalhos,passei para ver as novidades e deixar um beijo...Sandra Coatti

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Rosita:
Que lindo el costurero y estate bien satisfecha y tranquila ya que me gusta mucho el costurero.
Un abrazo.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter