jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias a todas!!! Ya somos más de 10000!!!

Con la de cositas que me he traído entre manos, se me olvidó mirar el contador de visitas, jejeje!!! Y ya vi que son más de 10000 las personas que habéis visitado mi espacio... ufff!!! Estoy hay que celebrarlo, jejejeje!!!
bueno, pues coincidiendo con este acontecimiento, ayer abrí mi tiendecita :-))) Ahora mismo tengo mu poquitas cosas, no quería caer en la sobresaturación, porque sé que solamente se leen los primeros post, y si son cortitos. A esto se une que la cámara de foticos se me ha ido un poquito a la mielda, a media publicación... en fin... que a ver si tiene arreglo, y puedo terminar de subir la colección. Sis, he aprovechado el envío para la Expo de Salamanca contra el Cáncer, para recopilar cositas, y en su honor, pues he llamado a la colección "... con corazón". Espero que os guste. Conforme vaya creando, pos iré poniendo más cosicas a la venta... a ver si funciona :-)))
Y ahora, hablemos de las 10000 visitas :-))) Pues he pensado que para celebrarlo, y para no ser mucho más original que el resto (jejejeje), voy a realizar un sorteo entre todas aquellas personas que se apunten en este post :-))) ¿Cuál es el premio? Mu fácil, será a elección entre todos los complementos de la colección "... de corazón" por la ganadora del sorteo. ¿Cuándo será el sorteo) pos dejémoslo hasta... mmmm... a ver... amos a ponerlo durante una semanica. El jueves que viene lo haremos :-)))
Y poco más, que ya tengo link del blog, y en el de la tienda, encontraréis también otro. Espero que me ayudéis a promocionarla, porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje!!! Porque en estos comienzos, toda ayuda es poca :-)))
Un besote a tod@s

13 comentarios:

Aida dijo...

eeeeeeeee que yo quiero apuntarme al concursoooo, que hay que hacer el pino puente... verás... una, dos, y tres mira mira como lo hagooooo tatatachaaaaaaaan¡¡¡ ala pa que veas como me gano el premio jajajjajajaj Besotes¡¡

Esther dijo...

Yupi!!! un concurso!!!
Que sepas que yo entro en tu blog cada vez que estoy de bajon pa que el pajarraco me alegre el dia... y mi churri hace lo mismo!! "ponme la pagina del pajaro de scorpions" jajajajaja!!! luego me tiene tol dia con la cancioncilla... jajajaja!!! asi que imaginate cuantas veces habre entrado... puchas!!
Enhorabuena por todas esas visitas!!
Besotes!!!

Macrina dijo...

Yo tambien quiero participar me dejas verdad? tambien visito mucho tu blog y te dejos abrazos y besos de dos en dos jajjajja. Te ayudaré a promocionar esa tienda animo

Besos Cris

ffabiola dijo...

Enhorabuena por las 1000 visitas y por tu nuevo blog!!!Muchos exitos en este emprendimiento.

Carmen dijo...

probando,probando, oiga es aquí donde hay que apuntarse... jejejeje
Rosita eres genial, sigue así. Besotes

Carl@ dijo...

Felicitaciones por tantas visitas y por la tienda tambien!!!!
Yo me anoto en el sorteo, quizas tenga suerte!
jajaja
Un beso grande
:)

Titina dijo...

Rosi, Felicitaciones!!! por las visitas, ya te deje un mensajito en la tienda. Me anoto en el sorteo, vemos si tendre suerte. Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que alegria me da cada vez que encuentro a alguna paisana por estos mundos.
Tu blog chulísimo, y el tutorial me ha encantado.
Que recuerdos me ha traido cuando he leido el post de la kedada en la cafeteria El Jardín, alli iba yo a estudiar en mis años de Uni jeje.
Ahora me paso por la tienda para cotillear y apuntarme también que me han dado envidia, hala.

La Sastrecilla Valiente dijo...

hola!!

Queria decirte que en mi blog te he nominado a Meme.5 cosas sobre ti

Un beso

Yennys dijo...

Hola esta muy linda la tiendita, te felicito y te deseo todo lo mejor.
Felicidades tambien por las 10000visitas, eso no son mas que 10.000 cariños para ti.
Saludos.
Yennys

Shiky dijo...

Yo quiero participar!!! Todos los dias paso por cada uno de los blogs que conozco para ver si habeis actualizado :P, seguro que he tenido que subir el contador minimo 30 dias al mes jajaja. Un besote guapa y felicidades por esas 10000 visitas!!!!! Muaksss

Themis dijo...

Ví que habías recibido un premio en el blog de Verónica y vine a conocerte y me encuentro con un sorteo, que interesante!!
Me gustan tus tejidos! Voy a poner tu link en mi blog, si no tenés nada en contra, así puedo seguir visitándote.
Saludos de una uruguaya en Estocolmo

Gaby dijo...

yo tambien quiero participar del sorteoooo!!!!!!
Ademas te felicito por el exito de tu blog y ese pajarito me puede!!!!!!
espero ser la afortunada ya que entre casi al cierre,jejejeje

cariños

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter