jueves, 21 de febrero de 2008

Retomemos la tranquilidad después del sorteo

Pos ya pasó el concurso... así que ahora, a postear todito lo que no he posteado esta semanica :-)))
Antes de nada, quería enseñaros lo que he recogido esta mañana en correos, los cuadrados de Marinieves (del 3º swap)!!!! Sííííí!!!! Ains!! no sabeis la ilusión que me ha hecho abrir el sobre, y ver esas cosas tan bonitas, con ese regalo que me ha mandado con ellos... ains! ya no os hago más esperar, aquí están: Muchas gracias, Marinieves. El biscorniú es precioso, bueno, y los cuadrados, qué me decís de ellos, por favor!! si lleva hasta mi nombre el de color naranja!! Eso pa que tol mundo sepa que la manta es mía!!! Solamente mía, vale?!!! :-)))
Ya solamente me quedan dos por recibir, aunque hace tiempo que perdí la esperanza de que me llegasen algún día... en fin, otra vez será.
Qué mas cosicas... pos que ya tengo los cuadrados de la afortunada del 3ºswap terminados, este mes se van para México, y son para Marilú. También tengo los de mis afortunadas secretas :-))) del 5ºswap. Todavía me queda ver qué les adjunto a todas como detalle.
Respecto a mis labores... bueno, ya terminé los sombreros y las banderas de verdiales. Las tuve que entregar el lunes, aunque en un principio eran para el miércoles, así que me teníais que ver el lunes, con el turbo metío, pa terminar todo y llevarlos con sus nuevas dueñas :-)) Aquí os presento las fotos de uno de los sombreros, el último que terminé. Y es que se me olvidó hacerle fotos a los otros antes de entregarlos, y a las banderas... como se las llevaron antes... ains! qué despiste...












Me han felicitado por el trabajo. Supongo que será porque se han quedado bien, qué os parece??
En fin, y creo que poco más que hay para contar... bueno, la Kedada del sábado :-)) Estuvo genial. Acudimos Aida, Rachel, yo, y una chica nueva que se llama Silvia. Se llevó unas cuántas cosas para enseñarnos, y amos, yo me quedé con la boca abierta, qué cosas tan bonitas que hace. Espero que le haya gustado pasar ese rato con nosotras, y a la próxima vuelva a asistir. Respecto a la kedada en sí, pos más que todo, dedicamos el rato a conocer a Silvia. aida se trajo sus dudillas, que esta vez fueron pocas... joía, cómo se nota que ya vas aprendiendo... y Rachel nos enseñó otro fantástico chaleco que está haciendo... y es que le salen preciosos, tiene un punto que es una virguería :-)))
Y yo creo que por hoy, ya ta bién de tanto parloteo. Un besote muy fuerte a tod@s

2 comentarios:

virtudes dijo...

¡Vaya sombrero espectacular! ¡Ya lo hubiese querido para si Carmen Miranda (aquella que llevaba un frutero en la cabeza).
Chica, lo mismo planchas un huevo que fries una camisa. ¡Si es que vale pa to!

Ana dijo...

De dónde co sacas el tiempo, trabajas, ganchilleas, cotorreas, haces kedadas, te intercambias y encima preparas un bodorrio en cuatro dís y medio. De mayor no quiero ser infanta, quiero ser Rosita.
Un beso,

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter