viernes, 22 de febrero de 2008

Una de premios

Ains!! Estoy superemocionada, pues en unos días, en estos días en los que he tenido el concurso, me han dado un montón de premios. Gracias a todas, de verdad!! Así que hoy, voy a aprovechas para publicarlos, porque os lo merecéis todas, las que me lo habéis concedido, y las que me visitáis :-)))
Pos nada, que man pasao el testigo de este meme. Y ha sido Olya desde su blog, que por cierto, hace unos amirigumis preciosos. Este meme consiste en lo siguiente:
1.-Nombrar a quien te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog. 2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar. 3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post. 4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog
Pos empiezo. El primer punto, ya lo cumplí :-))) Ahora toca, cinco cosicas sobre mí... mmm... Pos amos allá. 1.Me gustan las cosas bien hechas. Dicen por casa que soy muy perfeccionista, pero yo creo que en realidad soy demasiado cuadriculada para todo. Lo que choca con el eterno desorden en el que vivo.
-Me gusta estar sola, de vez en cuando, pensando en mis cosas, haciendo mis planes. Conversar conmigo misma. Esto no quiere decir que se asolitaria, o que no me guste la gente. Simplemente, hay determinadas ocasiones que no me gusta tener a nadie a mi alrededor.
-Creo que puedo considerarme amiga de mis amigos. Aunque suelo dar más de lo que me dan, pero bueno, no me supone un gran esfuerzo, aunque a veces me enfada bastante.
-Vicios tengo pocos, y no son muy caros. Derrochadora tampoco soy, gasto en su justa medida. A veces, incluso gasto menos de lo que debiera :-))) -No soy una persona rencorosa, me gusta llevarme bien con todo el mundo. Ahora, no soy tonta, y si alguien me hace daño, no es que se la guarde, es que no soy capaz de hacer que la relación sea la misma.
Ahora me tocaría nombrar a cinco personas para que lo hiciesen, pero bueno, es algo que es muy personal, y que hay que tener ganitas. Así que yo animo a quien quiera hacerlo, que lo haga...
En el blog de Mi Lolita querida, me he encontrao con otro premio, el de arte y pico, que también me lo ha concedido Themis. Muchas gracias a las dos, por pensar en mí para este premio :-)) Ahora debo exponerlo en el blog para que todas lo vean, y seguir las reglas siguientes, claro está:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas a cinco personas.
Tenía a mis cinco candidatas ya pensadas, pero cuando he ido a visitarlas para darle la noticia, ya se lo habían concedido, así que me voy a tomar la libertad de desobedecer las normas, y otorgarlo a todas aquellas que me visitáis, que hacéis que mi blog sea tan conocido, y por supuesto, a todas las amigas que tengo a raiz de tirarme a esta piscina que es internet, en concreto, a mis niñas del foro delabores, qué sería de mi vida sin vosotras!!!

Verónica, en su blog, también me ha premiado con este galardón:

Me siento muy afortunada, muchas gracias, Verónica, por el premio :-)) Ahora me toca premiar a mí a cuatro blogs.
Pos ale, al lío!! :-)))
1. A mi Encannita, cómo no, porque tiene un corazón de oro.
2. A mi Anita, que aunque estos diíllas está algo ausente, ains! no sé qué haríamos sin ella :-))
3. A Dunae, que aunque acabamos de conocernos, se ve a leguas que es una persona maravillosa
4. A la temida Aida, jajajaja!!!
Y Paula, que aunque hace tiempo que no hablamos, siempre se acuerda de mí... ains! eres un solete, de verdad (A ver si sacamos tiempo, y nos ponemos al día), y me ha concedido el premio Blogger del día . Muchas gracias.
Aquí son tres las que tengo que premiar. Así que prosigo, con las que me he dejado atrás :-))
1. A Carla, porque es una de las personas más dulces que he podido conocer por la red. Gracias por tu amistad. Además, que si me viene de Argentina el premio, qué menos que devolver un poquito para allá :-))
2. A lola, aunque sé que me va a matar... jejeje!! Ale! otro más para poner y trastear por el blog!! jejeje!!
3. Y ahora, para alguien del lado oscuro (del patchwork :-)) ) Esta vez, se lo concedo a dos a la vez, a Carmen y a Virtudes, porque las manos que tienen son prodigiosas. Ains!! De mayor quiero saber coser como vosotras :-)))
Jolines, qué de premios, no?? he escapado un poquito... como decir... cansadita de escribir... jejejeje!!! Pos nada, espero no haberme dejado ninguno atrás :-)) Si es así, recordádmelo, porfi :-)
Ahora os he pasado el testigo a vosotras... ale!!
Un besote






9 comentarios:

Dunae dijo...

Ala, pues recibo gustosa el premio, aunque al final no se cual es el que me ha tocado, como tienes tantos, jajajaja.
Confírmame cual es el que tengo que poner en mi blog que me lio.
Que ilu, mi primer premio :D

Carl@ dijo...

Muchas gracias!!!
UN beso

virtudes dijo...

Chica, no te van a caber en la estantería, je, je,..
Gracias por mencionarme, pero me pasa como a Dunae que no se muy bien cual me ha tocado. Eres muy salada y artista, vamos que te los mereces.

Aida dijo...

Oye como que la temida aida??? peor que hecho yooo, jajajjaja que pecha de premios no?? hija pues yo no sé cual me ha tocao, jajajjajaj ya me cuentas lo que hay que hacer porque no sé por dnde cogerlo.Por cierto el gato te lo mando cuando tenga que mandarte los cuadros del swap, oki?? dime cual es el color que te gusta, va??azul, morao, rosa, amarillo, verde.....
Besotes y gracias por mencionarme¡¡

Tejidos Oli dijo...

Felicidades por los premios. Buen fin de semana besis OLI

Encarna dijo...

Si si pa mi jijij, muchas gracias preciosa, es maravilloso que con tanta gente que conoces te acuerdes de la petardilla de la Encarna jijiji
besoes

Carmen dijo...

Rosita que necesita una casa nueva más grande... y una habitación sólo para tus trabajos y tus premios... gracias por nombrarme, eres un sol!!!
Besotes

joanna dijo...

chiqui pásate por mi blog que te he dejado una cosita
Un besito

milady dijo...

Jajajajaja malaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahora cómo coloco yo ese galardón en mi blog, eh? ay, Dios! si no hacen más que darme trabajo!!!!! Gracias por acordarte de mí, preciosa, besitos.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter