miércoles, 26 de marzo de 2008

Cerrado por Bodorrio


Pos eso, qué le amos a hacer, si es que ya estamos ahí, se nos hecha el tiempo encima, y cuando quiera acordar, ya estoy con el vestido de novia encasquetao y tirando pal´ayun a dar el "sí, me comprometo".
Espero puedan perdonar esta ausencia tan descabellada, pero ando más liada que la pata de un romano. Entre el vestido, vete a buscar flores, que ahora estas no sirven, los regalos, que no llegan los recordatorios a la tienda... ale pa coger las tarjetitas... ahora reparte invitaciones... ahora vete de despedida... amos, que casi que tengo que parar para coger aire :-))) Y esta noche me he dicho: do hoy no pasa que cuelgue el cartelico, a ver si la gente se preocupa o algo :-)))
Así que nada, me despido por un par de semanas más. El sábado que viene, el casorio, y la semana siguiente, rumbo a Berlín... jajaja!!! Como el programa ese que había... jajajaja!!! Bueno, sí, era Dublín, un fallo lo tiene cualquiera... pos yo me voy a Berlín, ale!
Ya os contaré a la vuelta :-)))
Un besote muuuuuu fuerte!!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima espero que tengas un dia muy feliz y un viaje maravilloso, un besote te esperamos a la vuelta

Carmen dijo...

Ya falta poquito, eh? Muchas felicidades, enhorabuena, etc. todo eso que se dice en estas ocasiones, pero te lo deseo de corazón.
Un fuerte abrazo

virtudes dijo...

Que disfrutes de la boda, del viaje y del novio (marido). Pásatelo bien que eso de la boda, algunas solo lo hemos hecho una vez en la vida. Asi que ha tirar la casa por la ventana. Zorionak!!!

Carl@ dijo...

Muchas felicidades!!!!
ESpero que todo resulte muy lindo.
Un beso muy grande
:)

issa dijo...

Enhorabuena, por la boda y por el blog, que me ha gustado mucho.
Que seas muy feliz como esposa de... jejeje, yo haré un año el mes que viene y la verdad es que realmente fui muy feliz el día de mi boda sobre todo porque tras una semana de lluvias ese día salió un sol espléndido y por fin dejé de sufrir por el tiempo.
saludiness!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES OTOÑALES jijijijijiji
Ya te envié el paquetorro jajajaja Esperalo el Martes o a lo más tardar el Miércoles. ¡Y que te lo lleves para Dublín, Berlín o donde sea, que seguro que hace más frío que aquí jijijijijijijiji
^_^

Shiky dijo...

Guapisima! Muchas felicidades!!! Aqui estamos para lo que sea, pasatelo genial en tu viaje y cuentanos luego todoo todooo. Un besote enorme!

Aida dijo...

Ya te queda menos, la cuenta atrás está a la güerta.... jijiji ya no vale hecharse patrás ehhh¡¡¡ que yo ya no hago mas bolsitas jajajjajaja
Besotes guapa¡¡¡¡

Ana dijo...

Felicidades, felicidades y felicidades. La próxima entrada fotos de bodorrio y viaje.
Y ya sabes aquí nos tienes esperando para tejer regalitos de bautizo.

Titina dijo...

Muchas Felicidades!!!!! que lo pases lindo. Besos

ENFERMERA dijo...

que seas muy feliz! es el día más maravilloso del mundo.

un beso

Tejidos Oli dijo...

Felicidades y muchos besis Oli

Themis dijo...

Muchas felicidades en la boda y por muchos años más!
Besos

milady dijo...

Bueno nenita aquí me tienes, escribiendo de buena mañana... y tú en Alemania... ay!!!!! quién fuera tú!!! Disfruta, diviértete, olvídate de todo, y sólo piensa en que estás ahí con tu marido (reciente y flamante, jejjje)y a ver cosas... que luego queremos la Biblia en pasta con todo, todo bien explicadito( bueno, con matices, eh? sin morbo, jejejej) Un montón de besos, mi reina, muacsss

Encarna dijo...

SI SI SI LA ROSA YA ESTÁ AQUÍ JAJAJAJ SE TA ACABAO LA BUENA VIDA JAJAJAJ
BESOTES MUAK SE TE ECHABA DE MENOS
MUAK

Anónimo dijo...

Qué seas muy feliz amiguita te lo deseo de todo corazón!!!

Rahab dijo...

Bueno que aunque andes por el mundo yo te mando el desafio, lo haces cuando puedas. Que disfrutes mucho.

Ana dijo...

NO consideras oportuno ir colocando el carte de OPEN.Pecadora de la praderaas laneras alemanas

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter