martes, 22 de abril de 2008

OPEN to the ganchilleando :-))) de vuelta otra vez por estos lares, jejeje!!

Pos nada, ya pasó todo. Ya pasó el bodorrio, el viaje... TODO! En parte, qué penita que me da, porque me lo pasé increiblemente bien. Fue el día más bonito de mi vida, y si se pudiese, lo repetiría todos los fines de semana :-))
Así que ahora, a recuperar el tiempo, a volver a la normalidad, y sobretodo, a actualizar esto! que no veas si hace que no paso por aquí ni de visita, leñe!
Respecto a la boda, qué os puedo contar? Creo que mejor os pongo unas fotos, y así, además de cotillear, juzgáis vosotr@s. Cuando tenga más, iré añadiendo :-))

Y el viaje... amos, a Berlín que traspusimos con la tontería. El pariente me dijo: anda tonta, si no te va a doler... y allí que me ví al día siguiente :-)) jajaja!!! Hacemos lo mismo, oK? no quiero que esta entrada sea mu graaaande, que luego sus aburris leyendo, y lo que interesa son las fotos, no? ;-))

Y eso, nos fuimos el lunes día siete por la noche, que llegamos a la una al hotel... pon dió, que sueño al día siguiente... Y el martes... ale! a patearse Berlín literalmente. Todo nos lo hemos visto a pata, porque para qué contratar una excursión de esas con estas dos piernecitas que dios nos dió y que funcionan tan bién??
El martes estuvimosen el palacio de Charlottenburg... sin comentarios.
El miércoles, nos fuimos al museo de los judíos, y echamos el día entre el barrio turco y el Postdamer platz. Es impresionante, saber que hace 20 años ahí no había nada, que era un descampao, como se dice en mi pueblo, y ahora... el sony center ná menos.
el jueves, a ver el muro de Berlín, así que ale! a patear 20 minutos lo menos, y de paso, nos vemos el barrio :-)) estuvo bien, vimos la nueva sinagoga, la oranienburguer (sis, hamburguesa con cebolla, jajajaja). Pero lo mejor, la zona donde tienen el trocito de muro intacto, para que se pueda apreciar cómo se estaba antes. a la vuelta, pasamos por el kulturcenter, precioso, y tomamos café en el "bar Manolo" jajaja!!! Sí!! jajaja!!!! pero a Manolo no le vimos por ningún sitio, una pena... y yo que le llevaba saludos de parte de Paco... jajajaja!!! Y por la tarde, a la Alexander platz y alrededores.
El viernes estuvimos de museos totalmente, al de pergamon y al alter, ale! a aprender de los egipcios, giegos y sirios. Menudo expolio. No quiero comentar nada más.
Y entre el sábado y el domingo, pos nos estuvimos por la kunfusterdam, la puerta de brandemburgo, el reichtag y todas esas cosillas interesantes que andan por esa zona. En dos palabras: Im-prezionante.
El lunes, a Postdam. Igual, me quedo sin palabras. Es precioso. Todas las casa iguales, antiguas, a cada cual más bonita... Y los palacios... y los jardines... y los lagos... decidimos alquilar unas bicis, porque sino no nos daba tiempo a verlo todo. Increible, qué día más bonito que echamos.
Y el martes, de compritas.
Y poco más. Sobretodo, desde aquí, me encantaría darle las gracias al León, porque se ha portado como un rey con nosotros.
Espero que os gusten las fotos.
un besote

13 comentarios:

virtudes dijo...

¡Enhorabuena Doña Rosa! ¡Que ya eres una mujer casada!. Bueno, el traje me ha encantado.¡Que preciosidad el lazo turquesa!. Tu guapisima, ¡y con un palabra de honor!. Al novio no se le aprecia bien, pero parece muy apañao el muchacho. ¡Que seais felices! ¡ZORIONAK!

Anónimo dijo...

Rosita, ya te lo he dicho pero te lo repito: fantásticos, guapísimos, felices... no borréis nunca esas sonrisas!!! Y si os habéis quedado con ganas de más Alemania... pues para vuestro aniversario os podéis venir a conocer mi zona. Besos.

Aida dijo...

Pero como lanzais al padrino¡¡¡, que zuzto madre¡¡, me alegro de que lo hayais pasao tan bien, QUE SEAIS MUU FELICES¡¡ ahora a por las gemelas no?¿?
jejejejje Bsotes

Shiky dijo...

Pero que wapisimos que estan los novios!!! amosss. Guapaaaa que te deseo que seais muyyy FELICESS y que sigas asi, que ya sabes que tus niñas del foro te queremos un monton :P:

Besotesss

AZKIRA-PILAR dijo...

guapa, guapa y guapaaaaaa

pero amos.... hecho algo en falta... unas fotico de.... nuestras bolsitas!!!??

;) lo dicho, a ser felices, que se os ve supercontentos

Carl@ dijo...

Que divinas las fotos!!!
Mucha felicidad a los dos!
Que lindo que volviste.
Ahora a tejer un monton.
jajaja
Un beso muy grande, sabes que tengo muchooooo cariño por vos.

milady dijo...

Preciosa, preciosa, y preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pobrecito tu padre por esos aires de Dios!!!!!!!!!!!!! Me lo hacen a mi y caigo a trocitos, jejejeje, las fotos de Alemania, cómo tú dices, IMPRESIONANTES... qué bonito, nena, y qué suerte estar allí, verdad? Bueno, pues lo dicho ya que te repito ahora, que seas la más feliz del mundo y que les dure esa felicidad toda la vida, mi reina, un besito, muacs

Tejidos Oli dijo...

Felicidades señora estan hermosas las fotos beis a los dos OLI

Encarna dijo...

Señora que ya eres una señorona jijj, que toooooo mu bonito, te echaba mucho de menos te mando un beso y me alegro que disfrutaras tanto mi niña
besotes

Ana dijo...

Sabes que estás guapísima con ese traje blanco roto.
Madre mi niña, pa comersela enterita

Unknown dijo...

Preciosa, estas preciosa, guapisima, que seas muy feliz, besotes

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Rosita y tu también y el novio todo!!
Felicidades amiga!!
Besitos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter