martes, 29 de abril de 2008

De martes y yo con estos pelos!!

Bueno, pos poquito a poquito vamos volviendo a la normalidad, avanzando en los proyectos pendientes, que por suerte, ya van bajando de mi lista :-)) Estos días los he dedicado a hacer los cuadrados de los swaps, que no veas si tenía atrasados... amos, que ya me veía yo con el cobrador del frac detrás mía, jejeje!!!
Y como ya han llegado, pos aquí sus los presento.
Estos son los de Mariseta, del 3ºswap delabores. La muñequita, en un principio, era un llaverito, pero salió más grande de lo que debía de salir, así que al final fue un perfumador para el armario, o un cajón... en fin, ella que decida, que para eso ya es suya, no? jejeje!!!
Y estos fueron para Guadalajara, para un pueblecito de al lado de donde yo vivía antes :-)) Son los que le hice a Azkira.
Y bueno, ella dice que no, pero me pareció un poquito cutrelio el detalle, pero tengo poco tiempo estos días, y quería mandárselos a la voz de ya. Aunque le ha encantado todo.
Y estos, los que se han ido para Valencia, para Joanna. Ella los quería en tonos morados, rosas... en esa gama. Y también, por lo que me ha contado, le han encantado.
Y yo, encantada que a todas les haya gustado mis cuadrados. Por cierto, que he de decir, que el fieltro de los broches es made in Germany :-))

También he estado haciendo una muñequita para una comunión. Sis, y es que las ranitas que hice para mi boda parece ser que han tenido mucho éxito.


Y ahora estoy a ver si acabo con el bolso plateado, que estoy que cuando veo a la chica por la calle me escondo y todo de la vergüenza... jajaja!!! No, pero le dije que a ver si para el puente me ponía y se lo terminaba. Y es que solamente me queda pegarle el forro y rematarlo.
Otra cosilla que tenía en mi lista, era una madroñera que me habían encargado. Sis, sigue pendiente, pero ese proyecto no tiene fecha de caducidad, porque si acaso le sirviese a la señora, sería para agosto. Y no creo que a sus 50 primaveras le vayan a elegir como Corregidora mayor :-)) jajajajaja!!!
Bueno, pues os dejo por hoy. A ver si me pongo más a menudo con esto, que lo tengo mu abandonaico, sobretodo desde que dejé de currar. Pero es que el trabajo de maruja me llena tol tiempo, y este no lo puedo aplazar mucho, sino se me presentan las señoras pelusas en casa, y me lo invaden todo :-))) jajajaja!!! Pero prometo que voy a ir buscando algo para poneros deberes, que hace mucho que no propongo proyectos, jeje!
Un besote a tod@s

4 comentarios:

joanna dijo...

pásate por mi blog que hay realito
un beso

Aida dijo...

Maripuri que potito los cuadros¡¡, asi me gusta marujas al poder¡¡¡, jejeje, bueno me las piro que viene el puente y me gustaría dejar hecha la comida pa esos dias jeje,Ahhh¡¡ gracias por el premio¡¡¡ de verdad hace ya troprecientos mil que me mandan y no tengo fuerza de voluntad para colgarlos de verdad¡¡Lo siento a todas¡¡ :(((((((
Besotes

Ana dijo...

Nena, el enlace te ha venido de perillas. Lo digo por lo de tu alma creativa. Son todos preciosos.
De mayor quiro parecerme a tí.
Te he dicho que parecías una princesa con ese lazo.
Madre, pa comerte a besos de lo guapa que ibas.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Que lindos estos cuadrados, yo quiero aprender!!
Los diseños son preciosos, siempre que miro pienso en lo linda que debe quedar una colcha con cuadrados asi.

Ya aprendere!!

Besotes

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter