jueves, 6 de noviembre de 2008

Jallogüin y otros temas

Holaaa!! Bueeeeno, esta vez me estoy portando bien, no? no estoy dejando tanto tiempo el blog sin actualizar... ni nada de eso... jajaja!! Y es que tengo poco tiempo estos días, la semana pasada con el curro por las noches, y esta semana estoy trabajando de tarde(cagüen en quien inventó el horario a 3 turnos), espero que la semana que viene, que estaré de mañana, me dé tiempo a hacer algo más, porque si no va a ser para tirarme del aljibe.
Pero por poco tiempo que he tenido, algo sí que he hecho, no puedo estarme quieta, ya lo sabéis... jejeje!! Yo no soy de jallogüin, ni me gustan esas yankilladas, pero bueno, me apetecía hacerla, y esto fue lo que salió... jajaja!! Intenté hacer la Bruja del Este, del mago de Oz, porque er una película que me fascinaba, pero que a la vez me daba pánico... jajaja!! Yo y mis tonterías de peke... jajaja!! Pero al final salió esta mezcla entre personaje de Tim Burton, Bruja del Este(si no es por los calcetines de rayas y los zapatos, ni lo contaría... jajaja) y famosilla recién pasada por el quirófano. Jajaja!! Y es que no me digáis... jajajaja!! Vaya boca que se le ha quedado a la pobre, pa irse al polígono... jjaja!! Entre nosotras, ya le he dicho que por menos de 50 leuros, que ni se inmute, que lo que lleva en los labios es silicona de calidad, y eso hay que pagarlo... jajajaja!!! jajajaja!!
Pos nada, la voy a poner a la venta, no sé si será esta misma u otra hecha por encargo, me lo iré pensando hasta el finde, que será cuando saque tiempecillo para colgarla en el blog-tienda.
Y qué más os puedo contar? no sé si os comenté que entre unas pocas amigas, nos hemos decidido a montar un swap... jjaja!! Amos, pero solo para las amigas. Yeste mes, yo le regalaba a Rosy, que ya le llegaron, y a mi me regalaba Lola. Ain, pero qué monada de cuadrados, de verdad, si es que esta mujer tiene unas manos... jajaja!! A Rosy también le gustaron los que yo le envié. A ver si le hae foto, porque yo tenía la cámara prestada(que no sé pa que me la compro si luego la tiliza tol mundo menos yo)y no pude hacer fotos. A los de Lola, lo tengo pendiente, otra cosa más que enseñar cuando cargue la cámara... jajaja!!(ya la devolvieron).
El 5º swap ya se terminó, al menos por mi parte. Aunque todavía me queda por recibir cuatro paquetes. Ayer me llegó el de Eva, del foro delabores, y para fliparlo. Qué tia, es que es de lo que no hay. Me mandó sus cuadrados, que eran los del mes de mayo, y aprovechó para mandrme también el regalo del PHA, que ha sido una fufanda. Pero es que todo esto no tiene ná que ver, con lo que iba acompañando, el libro "la perfecta ama de casa" jajajaja!! No sé cuánto tiempo llevaré buscándolo... jajaja!! Es del 1955, así que imagináos de qué va... jajaja!! A mí es que me encanta este tipo de literatura, tan auténtica, tan... bueno, en realidad, es muy machista, pero te enseña mucho sobre la sociedad femenina que nos precede, sobretodo en España, que debido al franquismo, estuvimos reprimidas mucho más tiempo que en otros países. La verdad es que me parto de la risa con este tipo de lectura, todo sea dicho, leer lo que de verdad pensaban algunas mujeres de la época... y no tan época, porque a mi alrededor, sigue habiendo mujeres reprimidas por este yugo machista que nos impuso en España este dictador que no merece ni que mencionemos su nombre de nuevo.
Bueno, que no me desvío del tema, que me encantó todo, y que en cuanto pueda, otra foto que os tengo que subir al blog. Por cierto, esta no es la portada original del libro, ok? jaja!! Pero es la que encontré en google.
Y qué tengo entre manos, a lo mejor os podréis preguntar... bueno, pues estoy intentando sacar un patrón, a punto, sis... jajaja!! Ya sé que he renegao del punto a más no poder, y la verdad sea dicha, yo y el punto no nos llevamos muy bien, pero tengo que reconocer que hay cosas que se quedan mejor a esta técnica que a gancho. Bueno, sin más preámbulos, estoy intentando hacer, con la ayuda de Lola, un muñeco como los que hay en este blog, para una amiga que va a ser mamá en unos meses, y sé que le va a encantar, o al menos eso espero. Al principio pensé que iba a ser más fácil, que iba a encontrar patrones por internet, aunque fuesen en inglés, pero nada, cero patatero de esta forma de hacer los muñecos. Si consigo terminarlo, ya os lo enseñaré, porque será digno de ello... jejeje!!
Y poco más, espero enseñaros más cositas la próxima vez, que sé que os gustan las entradas con muuuchas imágenes... jejeje!!
Besotes para tod@s

5 comentarios:

Mari Nieves dijo...

jajajaja menudo "cubrelón", menos mal que no tienes tiempo jejeje que sino nos cuentas tu vida en verso ;-)) Un beso grande.
Por cierto, dejé las clases de coche... unas panzas de llorar que me daba... ¡qué trauma! cuando esté más tranquila lo retomaré, no entiendo cómo la gente se lo saca... yo no puedo.

Encarna dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa reinaaaaaaaaa, que me encanta tu brujita, que ya lo sabes, que ya lo sabessssssss jajaj
besotes muakis

Tejidos Oli dijo...

Hola me alegra mucho verte por los blog.Y muy bonita la bruji.
Que tengas un muy buen fin de semana besis OLI

AZKIRA-PILAR dijo...

necesitas patrones de muñecos a punto? o qué necesitas exactamente?

lo digo porque creo que tengo en el pc revistas de muñecos a punto, pero no se si serán demasiado grandes para lo que tu buscas... vamos,que si puedo, me gustaria hechar una mano y pasarte algo que necesites... como decia la cancion, "dame un silbidito..."

jejejejeje, besazos

Ana dijo...

Mañana te envío el mío, están hechos desde no se cuando, perdona mi tardanza.
En agosto que estuvo la cosa más calmadita el señor correos cerro por las tardes y los sábados, o sea inasequible para mis horarios y en septiembre se lío la cosa.
Esperemos que dure la calma chica un poco y tengamos una buena entrada de año.
Otro beso

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter