jueves, 18 de diciembre de 2008

Buenoooo!! Si se me había olvidado que tenía blog y todo... jajajaja!! Es broma... jajaja!! perdonadme que haya tardado tanto en actualizar, pero estoy liadísima, llevo un mes que para mi se queda. Y es que entre el trabajo, que ya me deja poco tiempo para hacer algo más aparte de dormir y las cosas de casa, se me ha unido a mi día a día una mudanza que parece la del rey, porque no acaba nunca, no sé si es por la cantidad de trastos que tengo, o porque solamente le dedico tiempo los fines de semana... jejejeje!! Ya estamos casi para mudarnos, espero que este finde que entra, podamos terminarlo todo, y entrar en la navidad en la nueva casa.



Pero esto no quita que no haya sacado un ratinín todos los días para dedicarme a las labores. para empezar, os presento mi último gumi, algo velazquino, las cosas como son... jejeje!! Pero claro, sino, no sería una menina. Síïíí!! La hice al fin!! jajaja!! Y el trabajito que me ha llevado, juer, que me ha dado unos quebraderos de cabeza el hacer el cuerpo... Pero lo conseguí :-)) Y aquí la tenéis:



Y como este año he decidido que todos los regalos de reyes los voy a hacer yo(que estamos en crisis, jejeje), pues va a ser el regalo para mi mamita, que es una forofa, además de coleccionista, de muñecas artesanales. Va a ser una buena pieza para su colección. El resto de los regalos, pos va a estar fácil, gorros y fufandas para tod@s los prim@s, y los demás, algo más personalizados. y os quedaréis algo flipadillas con los supergorros que estoy haciendo, a punto ná menos... jajaja!! Y superfácil, que se hace en una tarde. El patrón me lo ha pasado Remedios, que es una chica del foro delabores, y es supermaja. La verdad, que ha tenido paciencia conmigo para dar y regalar. Si no llega a ser por ella, ni intento hacer el gorro este, nada más que por la trenza que lleva en el filito. Gracias, nena, eres un sol de invierno. Aquí tenéis el patrón, espero que lo encontréis tan útil como yo :-)) Ya os enseñaré los resultados, cuando los termine, claro, jejeje!!



Y qué más contaros? poco más por ahora. Que éstos días que se avecinan los paséis en compañia de todos vuestros seres queridos, que sean días gratos, de encuentros afortunados... Resumiendo, que paséis unas felices fiestas :-))



Besotes a tod@s

8 comentarios:

chayito dijo...

HOLA...PASE A VISITARTE Y DECIRTE QUE TE DEJO UNMIMO EN MI BLOG...PERO TE DIRE QUE ME ENCANTA EE PAJAROQUE TENES A LAENTRADA DE TU BLOG..ME ENCANTA ENTRAR A ESCUCHARLO CANTAR..UNABRAZO A LA DISTANCIA...CUIDATE

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA ...
QUE DELÍCIA SEU BLOG
TENHO VOCÊ DO MEU LADO E JÁ VAI FAZER UM ANO
TENHO POR VOCÊ UM CARINHO IMENSO
ADORO SEU PASSARINHO
FIQUE BEM QUERIDA E DEUS TE ABENÇÕE
{ TIA CIDA CROCHE }
HTTP://TIACIDACROCHE

Adryteje dijo...

Hola che!...tanto tiempo :) veo que no paras ni un minuto y eso es bueno, que lindo una mudanza... todo parece nuevo cuando te mudas aunque sean las mismas cosas todo tiene otra onda! bueno a ver si el proximo año nos inventamos un intercambio personal asi te envio una de mis muñequitas artesanales para tu mami si?
besitos y no te pierdas!

Carmen dijo...

Rosita, ¿como estás? ya veo que estas hecha un cascabel como siempre tan contenta y con buen humor, que alegría dá entrar en tu blog... la menina te ha quedado fantástica...
Yo también te deseo unas felices Fiestas con los tuyos.
Un fuerte abrazo

Ana dijo...

Pues no se ve an da fácil ese punto me tendrás que hacer una explicación clara y llana, vamos para simplonas.
Me tengo que poner al día, o sea que estás currando otra vez y encima de mundanza que horror.
Un beso y que pases una feliz noche

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA LINDA...
VIM DESEJAR A VOCÊ UM BELO ANO NOVO COM ALEGRIA E FELICIDADE
FIQUE BEM
HTTP://TIACIDACROCHE.BLOGSPOT.COM
TE AMO

quelu74 dijo...

Hola amiga!!! Sinceramente me haz hecho llorar de la risa con el videíto del pajarito, JAJAJA, perdí la concentración de todo lo que estaba haciendo... cómo lo subiste?, dónde conseguís ése tipo de videos? Me encantó el humor y te lo agradezco. Un abrazo. Ra.

Ana dijo...

Con la menina has dado en el clavo, aqui en una joyería han vendido unas replicas y se agotaron todas.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter