lunes, 26 de enero de 2009

De un mes hacia acá

Pues sí, definitivamente, tengo esto olvidado a no poder más. Vamos, que hace más de un mes que no actualizaba... pol favó, qué desastre... Y es que he estado mu liada este mes pasado, entre las navidades, el trabajo, terminar la mudanza... estuve sin internet un par de semanas, y bueno, el resultado de la suma de todo esto, es que no he pasado por aqui ni para ver si alguien me ha dejado algún comentario. Perdonadme por ello.
Qué he hecho desde entonces? estuve preparando los regalos de navidad, y claro, por supuesto, con las prisas, para variar una vez, no hice fotos para enseñaros los resultados. Entre todo lo que me dio tiempo a hacer, salieron varios gorros, como el que puse en la anterior entrada, con sus respectivas bufandas, la keka, que también la vísteis ya, un par de broches de fieltro, y un guardaagujas para agujas de hacer punto.
Ahora estoy liadilla con los cuadrados del swap que tenemos montado entre las amigas, que este mes pasado todavía no le había mandado a mi afortunada. Con todo este follón, también tenía aparcado los cuadrados, pero no hay mal que por bien no venga, así he tenido estos días en qué entretenerme.
Y es que estoy de baja, sis. Desde el miércoles pasado, estoy en reposo absoluto por prescripción médica. Esto es, morir por dios, vamos. Así que intento hacer lo posible por no abrurrirme demasiado. Me conecto al msn, hablo con los amigos, y bueno, de vez en cuando cojo el gancho, porque tampoco es que tenga muchas ganas de hacer nada.
Y qué más os puedo contar?? pues que ya estoy viviendo en mi nueva casa, y que aunque sigo teniendo cosas por todos lados, ya falta menos para terminar de colocarlo todo, jejeje!!
Y nada más, a ver si para dentro de un par de dias ya puedo disponer de la cámara, y poneros alguna fotico de los cuadrados que acabo de terminar.
Así que ya solo queda despedirme por hoy, espero sepan perdonar que sea tan escueta, así como mi tardanza en actualizar.
Besotes a tod@s

2 comentarios:

Esther dijo...

Bienvenida de nuevo, mas vale tarde que nunca. A ver si nos enseñas los cuadros de ese nuevo swap. Que te mejores guapa!
Besotes puercos!

Tejidos Oli dijo...

Besis y muy buen fin de semana OLI

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter