lunes, 22 de febrero de 2010

Los señores Kitty

Bueno, pues hoy estoy supercontenta, pues acabo de terminar un trabajo que ha sido muy especial para mi. Al principio, estuve un poco reacia, después de lo que me pasó hace unos meses, pero luego ya vi que las intenciones de esta mujer eran buenas, así que me volqué del todo en el proyecto.
Os cuento un poco. Me pidió una Hello Kitty, para su nieta, que cumple 5 años la próxima semana :-))y como a Kitty le da miedo viajar sola, pues tuvimos que buscarle un compañero para este viaje. Tenía unas tres-cuatro semanas de margen, así que me daba tiempo, justita iba, porque con el peke no sé nunca cuando voy a poder ponerme a trabajar, pero siempre me quedan las noches, no? jeje!! Así que nada, manos a la obra, aparqué todo y me puse de lleno. Los trajecitos me han dado muchísimos quebraderos de cabeza, no sé por qué, si es el hilo usado, que iba con el tiempo justo... si es que me pongo nerviosa cuando no me salen... que nada, no había manera. Al final, resultó ser los colores, fijate tú, jejeje!!

Y aqui están!! Hello lleva un vestidito de corte Jackeline Kennedy, a juego con el tiempo que nos entra ahora, y una linda flor engarzada en su orejita, tal como nos tiene acostumbrados. Y por supuesto, no se podría dejar atrás el bolsito compañero, para poder ir de compras comodamente. Para llevarla, está Daniel, que también se ha puesto para la ocasión una camiseta compañera al traje de Kitty, y unos pantalones vaqueros, muy casual, para ir de compras.
Así que nada, dejemos a esta parejita que hagan sus recados:-)) Ya me queda esperar a que llegue a su destino, que le guste a la señora, y por supuesto, a la nena, que es la protagonista de esta historia.
Un besote a tod@s

5 comentarios:

Esther dijo...

Jejeje... te has marcado una descripcion a lo pasarela cibeles... que bueno...
Estan preciosos!
Besotes p...

QKY dijo...

Te han quedado muy lindos la parejita kitty.
Siempre pasan estas cosas cuando se van con prisas... pero a merecido la pena

un beso

virtudes dijo...

Seguro que les encantará, porque estan los dos hechos un primor.

La principianta dijo...

Son una divinidad
¿ cuantos dias de plancha queres tu pot los esquemas?? jeje
De verdad mucho gusto y sobre todo mucjho arte, me encantannn
Un super beso, amiga.

Tejidos Oli dijo...

Hola muy lindo tu blog. Besis OLI

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter