martes, 27 de abril de 2010

Pasarela cibeles??

Bueno, pues entre tanto y cuanto, he estado liadilla con otro encarguillo de estos que van surgiendo, y de los que más me gustan, porque disfruto lo más grande, sobretodo personalizándolos, jajaja!!
Y vosotr@s diréis... a qué se referirá esta mujer... y como dice el refrán: como muestra, un botón, mejor mirad primero la fotico:

He aqui una fashion victim algo peculiar, que no quiere pasar desapercibida. Le encanta el estilo que siempre ha caracterizado la casa Chamel, y no pierde ocasión para poder lucir sus modelitos, Le encanta que la miren, sobretodo su maridito. El cual, más seguidor de Jean Paul Gaultier y de Armani, es fiel a la clásica línea del traje chaqueta y corbata a juego para ir a trabajar a su despacho. Les hubiese encantado poder lucir algo más ajustado, como un vestido de D&G y algún que otro traje algo más actual, pero son conscientes de que su línea no es la más adecuada para su cuerpo, jejeje!!
Esta misma mañana salieron para los Madriles, su lugar de residencia, donde podrán vivir mejor el mundo de la moda. Espero que os gusten. Y sobretodo, que le gusten a su futura destinataria.
Bien, y qué sigo tejiendo? pues ahora estoy con lo que toca llegando Mayo, jejeje!! Hello kittys comunioneras, jajaja!! Ya os enseñaré alguna la semana que viene, cuando las termine.
Y qué más... bueno, si, tengo algunos proyectos en mente, para tejerle cosas al Garbanzo, y algún compromiso que tengo por ahí, de recién nacidos. Ya os iré contando y enseñando, claro, porque la cosa me da que va para largo.
Respecto a mi anterior entrada. Gracias a tod@s por vuestras palabras y vuestros comentarios. Ya vamos superando la ausencia de Portos, aunque es algo difícil, ya que han sido muchos años juntos.
Eh fins, y poco más por hoy...

EDITO: Hace unas semanas me apunté a un sorteillo que hace Troy en su blog, y bueno, se me olvidó cumplir con mi parte del trato, jeje!! Perdona, guapetona, pero con tantas cosillas, se me pasó :-)) Así que nada, chic@s, si queréis participar,esto es lo que va a sortear:
Y lo podéis hacer aqui

Un besote a tod@s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Están divinos de la muerte, como diria una completa pija jajjajaj lo has clavao¡¡
Besicos
Aida

Esther dijo...

Nena que puntazooooooo!!!!!! Es que no te falta detalle, cada dia me sorprendes mas y estas no has tardao nada. Máquina!!
Besotes p...

troy dijo...

me encantan!! qué detalle! son geniales jejeje..
me alegro que estés mejor..
bss

Fios e lás dijo...

Me encanta!!! vaya gumis más chulos y qué postureo se gastan.

La principianta dijo...

Hola Rosa
he leido lo de tu perro, no sabes cuanto lo siento, solo los que tenemos animales y se nos van sabemos lo que se sufre
Mucho animo amiga, un beso.

troy dijo...

por cierto...
gracias por apuntarte a mi sorteo!!
ahora sólo te falta anunicarlo en tu blog (^^)
bss y suerte!!!

M. dijo...

Preciosa pareja

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter