martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo

Bueno, pues ya felicitando el Año Nuevo que estamos, jeje!! Espero que la salida y entrada no haya sido muy aparatosa, que no hayamos sucumbido a los excesos de las fiestas(que luego hay que retomar la rutina, jajaja), y bueno, si se ha hecho... ya de perdidos al río y a disfrutar del roscón de reyes que nos espera mañana, jajaja!!
Ayer recuperé la cámara de fotos, así que mirando las fotillos, me he acordado que no os he enseñado las últimas cosillas que he ido haciendo para el "negocio" :-)).
Estos monederitos los hice para el mercado de Pizarra. Son de hilo grueso, con el cierre metálico, y los botones me encantan. Son de fimo, o pasta polimérica, como queráis llamarlo, ý me los mandó Esther, recien sacaditos del horno, jeje!!
Estas felpas también son nuevas :-)) Las de abajo son hechas con el telarín, y quedan muy resultonas. Las cosas como son, a la gente les encanta :-)) Las otras son forradas en punto y las florecitas hechas de ganchillo. Una monería. También gustan, pero se venden menos, imagino que el precio tiene que ver, jajaja!!

¿Y qué más os puedo enseñar? Aqui dos bolsos que he hecho ya para el mercadillo de navidad:
Este es en tonos dorados y blanco roto. No me convence mucho el asa, pero no he encontrado la cadena que quería ponerle. Mientras, se queda con esta.







Este en tonos verde y mostaza. Me encanta el resultado :-)) Opté por ponerle las asas de pasta, después de un mes de quebrarme la cabeza con mil y una ideas diferentes, pero ninguna me terminaba de gustar.

Ambos bolsos son hechos de telar de bastidor, y luego rematados en ganchillo.



Y qué más me queda por ahí guardado... a ver que mire...
Aquí unos modelos nuevos de horquillitas. Son de telarín también, y la verdad que a la gente también les ha gustado mucho. Han tenido mucho éxito, jeje!!

















Y aqui un popurrí de otros modelillos. Las del fondo son de ganchillo, igual que las de las felpas que puse antes. Las pequeñitas de lacitos, que me parecen monísimas, y para las nenas pequeñas creo que son estupendas, ya que van con la ranita chiquita. Y las últimas, a ambos lados, tanto en horquilla como con goma. Estas están hechas con las lanas estas de los pompones que ahora están tan de moda :-)) Tenía por casa un porrón de ellas de hace unos años, que no sabía qué hacer con ellas... y mira... jajaja!! No se puede tirar nada, jajaja!!








Bueno, y qué más os puedo contar? Todavía me quedan dos días de mercadillo navideño, hoy y mañana, y que bueno, no ha ido mal, no es para tirar cohetes, pero tampoco me voy a quejar. Menos hago en casa, las cosas como son. Y bueno, tengo un par de proyectillos en mente, a ver si los voy desarrollando y ya os cuento, y poquito a poco vamos avanzando en esto de la artesanía, que no veas si está costando trabajito. La gente, hay que decirlo, no está por la labor, no aprecia. Nos hemos acomodado al usar y tirar de los chinos, y no se valora el trabajo que lleva detrás cada cosa.
Un besote a tod@s

4 comentarios:

Esther dijo...

Ain!! me lo pido todoooo. Las ranitas de moños me han encantado, y la de los lazos.... pero si tienes un montonazo de felpas!! Yo no pensé que tenias tanto hecho... menuda fabrica tienes en casa jajaja
Besis p...

Laura DIY dijo...

Hola!! ya estoy de vuelta, cansadisima, pero antes de ir a la cama tengo que pasar por aqui que ya os echaba de menos!! me alegro de que este mercadillo haya ido mejor, si desde luego que está claro que todo es cosa de tiempo... me parece genial todas las cositas que tienes que no nos habías enseñado aun, son preciosas!!!! yo también hice unas horquillitas del estilo a las tuyas de lazo para la tienda de mi hermana y la verdad es que hasta el momento han sido las que más exito han tenido.
Un beso muy grande y feliz año!!!!

Anónimo dijo...

¡Me encanta el bolso k perdió la cadena con su estilo vintage!! ¡Felices Reyes Majossss!
mamaosa©

Eva dijo...

Me matas con los monederitos!!
hice un tulipan monisimo de punto como broche, para la primera quedada que hize. A ver si te mando la recetita que es muy resulton y facilito.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter