jueves, 24 de febrero de 2011

Hilando espero...

Sí, habéis leído bien, hilando, no fumando, jajaja!! Y es que en las últimas semanas, y bicheando por internet, me picó la curiosidad por el hilado, aunque ya llevaba tiempo que me llamaba la atención, aunque no hasta tal punto. Así que hace unos días en etsy, y buscando otras cosas, encontré un pack de huso y vellón a muy buen precio, así que ni me lo pensé, y el lunes me llegó esto a casa:

Estuve todo el día del lunes y parte del martes mirando vídeos, remirando páginas de bloggeras hilanderas... hasta que me atreví a meterle mano, jajaja!! Y después de casi dos horas, y de haber dejado el miedo atrás y no temer echar a perder el vellón, obtuve esto:

Que no podía sacarlo del huso, jajaja!! imagino que lo tensé demasiado, jajaja!! Así que me puse a hacer mi ovillito de prueba, y este es el resultado final:

Qué os puedo contar de mi experiencia? jajaja!! que no es nada difícil, que todo consiste en perderle el miedo, cogerle el tranquillo, más que al huso, a la cantidad de vellón que se está hilando, para que la hebra salga más o menos pareja. Imagino que poco a poco iré perfeccionando la técnica, jajaja!! Porque si no... pobre de mi, jajaja!!
Bueno, no solo he estado haciendo esto estas semanas que he estado perdida. Ando con varios proyectos, a ver si terminan de salir, cuando estén más seguros, ya os iré contando. Además, estoy recibiendo encarguillos, algunas pulserillas para el día de los enamorados, alguna que otra felpilla y cosillas por el estilo. Esta semana he recibido un pedido medio gordo, de mi amiga y bloggera
. Desde aqui quiero mandarle todas mis fuerzas y deseos de que todo le salga bien el próximo 1º domingo de marzo, que empieza en el mercado mensual de artesanía de Vitoria. Ya os enseñaré lo que le estoy preparando. Y bueno, otro que quiero tomármelo en serio, pero que no sé para cuándo lo voy a terminar. Dos toquillas, o chales, o como se quieran llamar, que me han encargado, a ser posible iguales. Esta mañana fui a comprar la lana, para ponerme a hacerlos conforme termine lo de Esther. Ya os iré contando.
Y qué más me queda por contaros? ahora mismo poco más, lo siento. Sé que llevo tiempo con el blog algo limitado a mis cosas, sin compartir nada, dedicándole el mínimo exigible a este espacio. Quiero reconducir el blog, y volver a ser participativa con el resto de los bloggeros.
En fin... Ya casi para terminar, quería decir otra cosilla, a lo mejor la debería haber dicho justo al comenzar la entrada, pero me apetecía dar un toque de humor después de tanta tragedia. Quería daros las gracias, por vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestra espera. Después de un mes he decidido volver, necesitaba volver a estar en circulación. Necesitaba compartir con tod@s vosotr@s mis cosas, mi vida, mi día a dia. Lo he pasado mal, no tenía ganas de hacer nada, ni de laborear, ni de empezar proyectos, ni nada de nada. Pero como el trabajo nunca debe rechazarse, y a dios gracias que me salió poca cosa, pero algo es, estoy poco a poco retomando mi vida, y empezando a tener más ganilla de coger las agujas, o el cuero, o lo que sea, estar entretenida que es lo que cuenta.
Bueno, ya me despido, un beso para tod@s, y de nuevo, gracias por estar ahi.

7 comentarios:

Laura dijo...

Me alegro de volverte a ver por aqui!! además como siempre dándole a todo, no paras, eh? me gustan las personas como tu que no ven nada imposible, sigue asi que vales mucho, un beso!

charo dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor y de que poco a poco vuelvas a ser la de siempre. Un beso.

Esther dijo...

Guapa!! Es que no sabemos estar quietas tampoco jajaja. Haciendo tu propia lana... esto si que es artesania pura y dura
Besotes p..

Carmen dijo...

¡Hola Rosita! Me alegra volver a leerte, veo que has vuelto a estar activa y creadora, así me gusta.
Un abrazo

virtudes dijo...

¡Yo me lo guiso, yo me lo como!
Artesania pura, desde el comienzo.
El siguiente paso....¡criar ovejas!je, je. ¡suerte con todos tus proyectos!

mamaosa dijo...

¡Bienvenida a ti misma!!! Si necesitas algo ya sabes por dónde ando.
Besos gordos
mamaosa©

Carmen dijo...

Rosita, estoy equivocada o este mes es tu aniversario?
He venido a felicitarte y mandarte un fuerte abrazo.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter