jueves, 10 de marzo de 2011

Dos entradas en una :-))

Hace días que no paso por aquí ni para dar un recao, entre cosillas pendientes, nuevas técnicas en las que me estoy "incursionando"(jajaja!!), el carnaval de por medio, aunque este año, evidente es la razón por la que no me he disfrazado. Pero sí que las ganas han podido por plantear para los demás, ayudar y colaborar con otras personas que sí que se han disfrazado.
En fins, que no me excuso más, que no tengo perdón de dior, para variar. Así que hoy vengo con entrada doble :-)) Una para enseñaros mis avances en estas nuevas técnicas, y la otra, para enseñaros al templario cristiano que ha atemorizado este carnaval al pueblo llano de la villa baja de ArxDuna, jajaja!!
Bueno, pues os informo de que un nuevo mundo de manualidades se ha abierto ante mí gracias al fimo, jajaja!! Esta es una de las nuevas técnicas, que casi todo el mundo conoce(menos yo, claro, la cagá número 1 que por no estropear la masa no me empringo), y que gracias a Esther y su regalo, me he aventurado a aprender. Hace una semana o así, recibí un paquete misterioso desde Vitoria... mmm... pesaba... juer... qué será?... corriendo a abrirlo, y era un juego de pastillas de fimo, vamos, la indirecta más directa que he recibido nunca, jajaja!! Ya no tenía excusa para no probar :-)) así que la otra mañana, con ayuda de esta gran amiga y sus clases online, aprendí lo básico(pero básico básico, jajaja!) e hice esta figurita:

Luego le he cogido el tranquillo, me ha gustado y por supuesto, he repetido. La segunda clase ya empecé con murriñas,

y bueno, intenté innovar y mirad la kkilla que me salió,
pero estoy de contenta... jajaja!! porque a pesar de ser una kk, empleé la técnica correcta, y eso me llena de orgullo y satisfacción, jajaja!! Ahora, a seguir las clases, a ver si algún día soy capaz de hacer las virguerías que se ven por internet.

Otra cosa que quería enseñaros son mis adelantos en bolillos. Ya he terminado dos labores más, dos pulseras, que bueno, esta es mejorable,










pero de esta estoy muy orgullosa
Me ha llevado tres meses de deshacer y hacer, y mira que no es nada, pero he aprendido a hacer el punto de araña más bien... jajaja!! Anda que no se me va a olvidar, jajaja!! Ahora estoy decidiendo con qué continuar, no sé si meterme en algo nuevo, o hacer algo ligerito, que yo vea que me cunde, porque la verdad que con la última pulsera algo me he desesperado. Ya os iré contando.
Bueno, y ahora, tal como os he dicho al empezar la entrada, os presento al cristiano más temerario de todo el reino, que ha luchado contra moros que le doblan en estatura y armamento, jajaja!!

Perdonad si les he puesto "maquillaje", pero son pekes, y me da cosa publicar así las fotos, con tanto desalmado suelto que hay por la red. Los dos moros a los que venció en la batalla son mi sobrino y la niña de mi primo, que también iban graciosísimos :-)) El lunes, como era de esperar, tuve que ponerle otro para la guarde, así que fue de algo más tierno, de arlequín

Bueno, y por hoy no quiero extenderme más. Qué me ando entre manos? bueno, pues estoy haciendo unas toquillas que me han encargado, además de ir preparando para un mercado que me ha salido a primeros de abril, aunque todavía no he empezado, estoy pensando qué hacer. Y un par de cosillas del estilo para más adelante. Ya os iré enseñando. También tengo ahora lo del intercambio de primavera que hemos organizado en el foro de Eva, que a ver qué hago. Me veo el día antes tejiendo a toda pastilla, jajaja!!
A ver si la semana que viene os puedo contar más cosas.
Besotes a tod@s

4 comentarios:

Debbyland dijo...

guau me encantan las figuritas que has hecho en fimo!! yo soy igual eh? con tal de no llenar la mesa de trastos no hago ná =)
Monisimo el niño porcierto ^^
Que tengas un buen dia

Laura DIY dijo...

Que guapos los niños a pesar del maquillaje!! jeje... me encantan tus entradas, siempre con tanto humor...
las pulseras son muy bonitas, y el fimo por lo que veo se te da bastante bien, yo probé la técnica el año pasado y la verdad es que no la he practicado mucho, pero si que se ven por internet maravillas...
muchos besos y que te vcunda con esas toquillas!!!

Carmen dijo...

Rosita, guapa, antes hilando, ahora bolillos y fimo, pero cuantas cosas sabes hacer?
Eres una persona inquieta con muchas ganas de aprender, sigue así.
Tu niño ya está muy mozo, y el disfraz muy guapo.
Saludos

Ana dijo...

Vaya con el arlequín, además el chupe le hace juego con algunos de los colores del traje.
Que manitas más regordetas tiene.
Bueno culo inquieto (eso dicen en mi familia a las que no pueden parar) que sigo currando, que andan las cosas mu mal.
Gracias po poner la foto, más adelante otra

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter