miércoles, 13 de julio de 2011

Un error imperdonable

Hoy he cometido uno de los errores más grandes que se puedan cometer en este oficio, y es que he entregado un trabajo sin fotografiarlo antes. No tiene nada de malo, claro está, si se va a repetir después. Lo malo es que si quieres ofrecerlo como producto en una tienda, debes tener un referente... y claro... jajaja!! Qué ha sido? os cuento. Hace unos días nació un nuevo mienbro en mi familia, y no sabía qué regalarle. Hoy en día los bebés ya nacen con todo(parece que lo traen con la placenta, jajaja!!) y a cada día que pasaba menos cosas tenía donde elegir para comprarles a los nuevos papás. Así que me acordé de un regalo que me hicieron hace dos años, cuando nació Guille, y es la tarta de pañales. Así que ayer me puse al lío, y la hice. Me quedó preciosa. En tonos beig y celeste. Con un elefante con una mantita liada mu mono. Y todo lo que se me ha ocurrido sin excederme: un body, un par de calcetines, un par de baberos, un chupete, un sonajero y un cepillito y peine. En fín... resumiendo, les ha encantado. La visita genial, mi nuevo primo precioso y guapísimo(Hugo se llama, por cierto) y con ganas de pegarle un achuchón que me he quedado(para el próximo día lo guardo, jejeje!!), y cuando salgo de la casa, me quedo parada y me acuerdo: ale! no he hecho foto!! Y ya... bueno, algo tarde, la verdad, no por nada, jajaja!! Más que todo porque la reciente mamá, con la ayuda, muuuuucha ayuda de guille, desmontó la tarta en un plis para ver lo que llevaba(lo de los pañales rodando por mitad de la terraza ha sido ya parte de la ayuda, jajaja!!) Así que no os puedo enseñar mi último invento, jajaja!! A ver si me sale alguna pronto, y para esa vez, lo prometo, no se me olvida.
Qué más os puedo contar? Sigo liada con las madroñeras. Ya tengo una medio terminada, a falta de los pomponcitos o madroños, y la otra la llevaré como a la mitad, quitando la puntilla, que es de lo más laborioso.
Y entremedias, me van saliendo felpitas, pulseras... hoy se ha vendido el collar y los pendientes de lazo multicolor. Tendré que hacer alguno diferente esta semana.
Ah! Ya me llegó la churrera para el fimo... Es igualita a esta:

otro cacharro que probar a la cola... diossss!! tengo los dientes larguísimos... deseando tener un poco de tiempo libre para poder ponerme a guarrear tranquilamente, jajaja!! Ya os iré contando de mis experiencias cuando vuelva a coger el fimo.
Bueno, Y no sé qué más contaros, jajaja!! ESta semana ha sido un poco... entre el fisio, el traumatólogo que me ha tocado ir hoy... bueno... se me ha pasado y no he hecho nada. Espero la próxima semana poder enseñaros algo más.
Un besote mu goldo para tod@s, espero podáis perdonar esta cutre-entrada ;-p

3 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa
alguna veces es que una no sabe donde tiene la cabeza jajjaj para la proxima ya sabes no se te puede olvidad que te estamos esperando,,,,que estas malita ?????besitossss

Laura DIY dijo...

Buenos dias Rosa!!
Qué buena idea es lo de la tarta de pañales, a mi ya me ha sacado de mas de un apuro y con lo bien que les viene a las mamas los pañales.... por cierto me encanta el nombre que le han puesto al bebé, si algún día tengo un niño siempre he dicho que le queria poner Hugo.
yo me compré unamusguera tipo esta que nos enseñas cuando trabajaba el fimo, pero la verdad es que no es una de las técnicas que mas me apasionan....
Un besote y que tengas un buen fin de semana!!

luysy dijo...

buenoooo...vaaaaa..perdonada !!! pero que no lo vuelvas a hacer !!!!
eh ?
creo que no vamos a tardar en ver aparecer monerías en fimo...yo me autoregalé el año pasado para mi cumple un set con laminadora, y varias pastillas...no he hecho mucho...pero a ver si al poner tu tus cosillas me animo y las vuelvo a sacar de su cajita...oye, por cierto se resecan ?
besitos andaluces

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter