miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una foto que os debía.

Holaaaaaaaa!!
Hoy vengo con una fotico muuuuy esperada por mí, y es esta:

La madroñera abierta que terminé hace ya casi dos meses, y de la cual no tenía foto terminada. He de decir que cuando la entregué estaba mucho mejor, ya que la peluquera, en una de las puestas, le tiró en demasía del lazo que lleva alrededor, y que sirve para fruncirla un poco y darle forma en la parte del pelo, y... digamos que no está como debería. Tampoco se ha hecho por volverla a su forma, todo hay que decirlo, y el otro día, cuando la ví así... me dio un poquito de dolor, jajaja!! Intenté volverla a su ser aprovechando que la niña se paró delante mía, pero eso hay que arreglarlo en plano, y por supuesto, desde un extremo hacia el otro.
En fin, pasemos página... jajaja!!
Ahora ando liadísima con los preparativos de la Zambra, que es este finde, y no tengo casi nada nuevo. Intento y lo vuelvo a intentar, y no sé si es que no tengo paciencia, o es que no me salen de verdad las cosas, no lo sé, solo sé que estoy bloqueada, y que todo lo que se me ocurre me sale mal. A ver al final qué pasa, jajaja!!
Poco más os puedo enseñar por ahora, porque claro, todo lo nuevo lo tengo reservado para entonces. La semana que viene os lo enseñaré.
Mientras, os podéis deleitar con los primores que hace una bloggera amiga. Se llama Esther y es de Vigo, y está empezando con esto de la venta por internet. Espero que le vaya genial, porque las cosas que hacen son muy bonitas y delicadas, y no están para nada vistas.
Besotes para tod@s, espero traeros más cosas la semana que viene.

3 comentarios:

luysy dijo...

me ha encantado la madroñera...a pesar del "incidente" es muy coqueto...espero que el año que viene te encarguen muchas masssss....
ya queda menos para vernos el sábado...tengo unos nerviossss...
ánimos guapa !! seguro que te salen muchas cosas bonitas...
besitos andaluces

Anónimo dijo...

Me encanta la madroñera, está preciosa. Es una obra de arte, pena que la gente no sepa apreciar el trabajo que lleva.

Anónimo dijo...

AHHHHHHH, se me olvidaba, gracias por hacerme un hueco en tu blog ;)

Besos.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter