jueves, 22 de diciembre de 2011

Intercambio navideño 2011

Jo, hace nada estábamos celebrando el intercambio del 2010, y ya vamos por la segunda entrega... puff!! si lo pienso, me da miedo de lo rápido que pasa el tiempo. Pues creo que lo comenté, este año quisimos hacer otra vez por navidad un intercambio en el foro delabores, y a estas fechas ya están llegando los regalos a sus respectivas afortunadas ;-)) Yo me he retrasado un poco en enviar el mío, pero ya está en curso. Esta mañana, bien tempranito, llevé a correos el paquete, para ver si es verdad eso de "a quien madruga, Dios le ayuda"... en fin, corramos un tupido velo, jajaja!! Aunque la sorpresa en este caso me la he llevado yo. He entrado con un paquete y he salido con otro, el mío, jajaja!! Mi amigüita ha sido mamaosa. Y bueno, no tengo palabras para describir su regalo, mejor lo muestro:
Ha sido una especie de pañoleta con un borde entero de hojas, larguíííísima, que me puedo dar dos vueltas al cuello, o una y que me cuelgue bastante(me encantan así ;-)) ), un adorno para el árbol, que se ha quedado en el taller (le he perdonado la vida, el monstruo del portal de belén y árbol de navidad no podrá ponerle las manos encima, jajaja!!), que son los tres muñequitos de genjibre, la familia galleta, jajaja!! (Me encanta, mamaosa), un ovillo de katia aloha, que es así tipo caniche, como yo la llamo, y una piruleta de chocolate, que como era de esperar, no ha llegado ni al segundo asalto, jajaja!!
Mañana voy a estrenar mi pañuelo nuevo, no voy a poder esperar al día de navidad, jiji!! estoy deseando de que todas las clientas me lo vean :-)) y rabien de envidia, jajaja!! jaajaja!!
Un besote muuuu goldo

6 comentarios:

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!!!
Felices fiestas!! ^^

Carmen dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo!!!
Un abrazo

Los regalos preciosos, di que sí, mañana estrenas y luces bien guapa, jeje

virtudes dijo...

¡Feliz nochebuena para ti y toda tu familia!

Mari Nieves dijo...

Qué guay!!! Jajajajja me ha gustado lo de las clientas muertas de envidia. Que lo disfrutes y feliz Navidad!!

Esther dijo...

Que chulada! Al proximo me apunto!! Besotes p...

Anónimo dijo...

Podrías aprovechar y organizar un curso de cómo tejer un trapillo como el tuyo....¡Me alegro de k te haya gustado todo!
mamaosa©

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter