domingo, 4 de diciembre de 2011

Un mes de ausencia y trabajo

Después de mes y medio sin dar señales de vida, aquí vengo con alguna que otra cosilla que contar, aunque poco, he estado todo este tiempo liada con un encargo, que todavía no he terminado, y que me trae por la calle de la amargura. Aparte, liada con mercadillos, preparativos, talleres y demás.
Bueno, no me enrollo. Hemos empezado un ciclo de talleres de manualidades, con la temática navideña. Ayer fue el primer día, e hicimos muñecos de fieltro, de una manera sencilla, pero muy resultona. Aquí el cartel de los talleres:
Tuvimos poca afluencia. Imagino que al haber tantos días de fiesta, la gente prefirió quedarse en casa. Pero bueno, fuimos pocos, pero buen ambiente, y nos lo pasamos genial. Terminamos todos muy contentos, y eso es lo mejor.  Dimos tres modelos para hacer: unos angelitos, el portal de belén o los reyes magos. En los próximos días haré recopilación de fotos de los resultados y los pondré.

Qué más contaros... Sobre mercadillos... puff!! No sé si os conté que aqui, en Archidona, se ha organizado un mercadillo mensual, que se monta el primer domingo de cada mes. Lo han llamado "Plaza del Arte, mercadillo de arte, artesanía y antigüedades". Llevamos desde octubre, y bueno... prefiero guardarme mi opinión, jajaja!!
Todos los meses he preparado algo nuevo, para variar un poco y que no sea siempre lo mismo. Modelos de felpas diferentes, horquillitas, gomillas... Este mes ha sido esto lo que he llevado:


Lo que más aceptación tuvo fueron las felpitas de nudos. Las de mariposa están hechas de cuero, y no sé, pensé que llamarían más la atención, al igual que los coleteros de fieltro. Como siempre, lo que a mi me gusta no le gusta a la gente, jajaja!!
Aparte de este, el martes 6, día de la Constitución, estuvimos en Nerja, en la I Muestra Artesanal Villa de Nerja. Hizo un día estupendo, la verdad. Un solecito que agradecía bastante, y que animó que la cosa fuese más liviana. No sé si fue falta de publicidad, o que no funcionó, no sé... pero para ser un día festivo, pocos compradores se vieron, aunque sí muchos mirones, jajaja!! Normal, si no te dicen que hay mercadillo, no vas con el cuerpo predispuesto a comprar, jajaja!!
De aqui me traje varias ideas, aunque no sé si las pondré en práctica, la verdad. Y como siempre, contactos, que a veces es lo único que merece la pena de este tipo de eventos. Requisitos de llevar mesa o puesto de no más de 3m y todo blanco hizo que no cargásemos con nuestra supermesa, y solamente llevásemos la plegable. Todo más pequeño y achuchado, la verdad, pero bueno, se hizo lo que se pudo:
Y hoy, después de casi dos semanas sin descansar, ando de nuevo con el abriguito, jajaja!! A ver si hoy lo termino, que ya va siendo hora ;-))
Solo me queda comentar que el sábado 10 estaremos en Málaga, en el Club Hípico el Pinar, desde las 10 de la mañana a las cinco de la tarde:
Esperemos que nos vaya mejor que en Nerja. Aunque a veces se me quitan las ganas de participar en estos eventos. Veo los productos de los otros puestecillos... y no sé... a lo mejor me infravaloro más de lo necesario, o es que mi estilo no es el apropiado, quién sabe... pero es que miro lo de los demás, miro lo mío, y no lo veo a la altura, la verdad. En fin, ya os contaré qué tal me ha ido en este.

Bueno, por hoy ya... creo que suple la ausencia de todo este tiempo, no? jajaja!!! Es broma. Os he dejado de lado demasiado tiempo, pero con tanto lío la verdad que no he podido sacar tiempo para actualizar el blog. Un besote mu goldo para tod@s los que me seguís, y para los que no, y que pasáis de visita, ;-))

1 comentario:

Esther dijo...

Madre mia que estres jaja. Cuantas cosas has hecho! Las felpas de nudos son muy originales, me gustan. Tienes un monton de material! Que bien los cursos!! Yo quiero ir!!
Besotes p..!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter