domingo, 8 de enero de 2012

Más vale tarde que nunca... Feliz Año!!


Feliz año nuevo!! Y ya que estamos, feliz reyes y ya casi que feliz semana, jejeje!! Me he colado un poco, pero desde que empezó el año he estado un poco... estresada no sería la palabra, pero ocupada bastante. Entre los encargos pendientes, el taller(que he estado abriendo por las tardes), buscar los regalos de Reyes, colocar al peke, mercadillo mensual, mercadillo en Vª de Tapia el día 6... y para colofón, y por si no teníamos bastante, "reunión de pastores" este fin de semana, no he tenido tiempo casi ni para encender el ordenador.
Ya una vez calmada, y con casi todos los encargos finiquitados(entre esta noche y mañana me ventilo lo que me queda), tengo varios proyectos en mente que quiero poner en marcha, o al menos, probar. Ya no os cuento la de propósitos de año nuevo que me he puesto, jajaja!! Ya el primero lo he incumplido este mismo fin de semana, que es no comer demasiado. No soy de engordar, pero todo estómago tiene un límite, y desde que estoy con la medicación para la espalda, por suerte o desgracia, no soy capaz de detectar ese límite, y estoy como los perros, que siempre tengo hambre, jajaja!! Y creo que se deduce que pillo unos empachos... puff!! el bicarbonato para la acidez y la sal de fruta para la indigestión ultimamente entran en casa como la sal y el azúcar, por kilos, jajaja!!
Estados digestivos aparte, el mercadillo mensual de este mes se celebró el día 2, que aunque era lunes, se aprovechó que aquí fue fiesta para aprovechar las compras navideñas. No fue gran cosa, ya que a eso de la una tuvimos que salir casi que por patillas, ya que empezó a lloviznar, como solamente llovizna en este pueblo(de canto), y nos pusimos empapados. Fue una pena, porque estaba la gente tirándose a la calle, con ganas de comprar, pero no pudo ser. A ver la próxima vez como se presenta la cosa.
El día 6 estuvimos en Vª de Tapia, de mercadillo también. Aquí todo lo contrario, un calor... puff!! no sé si se me pegó el sol y todo. Este pueblo está a unos 15 km de donde vivo, y no veas como cambia el personal en tan poca distancia. Empezamos a eso de las diez y media a montar, a las once y cuarto, ya estábamos montados, y con la gente pululando alrededor. Y a las doce, empezó oficialmente el mercadillo, con las barras de las asociaciones funcionando a todo trapo a la media hora.
La mañana estuvo entretenida, con visita familiar incluida, y la tarde fue muy bien, y muchísimo más divertida que la mañana, jajaja!! A eso de las seis y media dispusimos de recoger. A las siete nos marchamos... Y allí seguía la gente, no tenían hartura, como se dice en mi pueblo, jajaja!! Me encantó, y espero que para la próxima nos vuelvan a llamar. Eso sí, tuve un pequeñísimo percance por la tarde, en una de las veces que fui al baño, con tanto que si abrigo, que si jersei, ahora me quito, ahora me pongo... no me di cuenta que llevaba el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, y ploff!! me tocó meter la mano hasta el fondo, arcada incluida. Pero era eso, o perder el móvil. Así que hasta que no lo recupere... no creo que pueda enseñaros ni una foto... espero podáis perdonarme.
Poco más os puedo contar. El fin de semana ha sido movidito. Reunión familiar, por si no teníamos bastante,  alrededor del caldero, la mesa y la carnaza, para elaborar la matanza que todos los años solemos hacer. Así que como podéis imaginar, estoy molida.
De ánimos ando regular, pero bueno, no quiero enredarme más, que tampoco es plan de aburrir en la primera entrada del año. Espero que todos hayáis entrado con buen pie en el 2012. Yo he cruzado los dedos porque sea un año tranquilito, y si hay alguna sorpresa, que sea buena, que no sé si soportaría tanta mala noticia seguida.
Besotes para tod@s

3 comentarios:

Esther dijo...

Me estresa leerte jaja... por favor... cuantas cosas has hecho, yo me quejo de vicio. Que tengas un gran año!! que te lo mereces! Besotes p...

Anónimo dijo...

jajajaj "Las aventuras de Rosa y su móvil"!
Feliz todoooo
mamaosa©

Chacris dijo...

Feliz año a ti también, has pensado en hacerle un chuvasquero para el móvil???

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter